0

Alianza Lima: Leao Butrón se convirtió en el primer jugador en renovar contrato por todo el 2017

Leao Butrón se convirtió en el primer jugador que renovó por todo el 2017 y ahora Luis Ramírez junto a Lionar Pajoy estarían en esa lista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima ya empezó a planificar su equipo para el 2017. Leao Butrón cerró el acuerdo para jugar por todo el 2017 y mejorar el año en donde fue una de las grandes figuras del equipo con sus grandes actuaciones.

El golero confesó que ya existe un acuerdo para jugar el otro año por Alianza Lima. "Ya existe un acuerdo para continuar el próximo año en Alianza y mucho tuvo que ver la regularidad que alcancé en estos últimos meses en el campeonato. Si esto me lo hubieran preguntado hace cuatro meses, difícilmente habría dicho para seguir. Me siento contento pero más allá de los beneficios personales, uno está acá para darle objetivos a Alianza Lima".

Asimismo detalló que sus compañeros se sienten fastidiados por la suspensión del clásico. "De hecho que estamos fastidiados con la suspensión del Clásico porque, de alguna manera, nos perjudica, ya que ahora tendremos que afrontar partidos muy seguidos en la recta final del campeonato y eso físicamente nos puede pasar la factura", dijo en Gol Perú.

Por último el '1' victoriano cree que el partido se debió jugar, pero existe una incapacidad de las autoridades. "Veo que cada quien está haciendo lo que mejor le conviene. Yo entiendo que la 'U' merecía jugar este partido con su gente, pero si no se pudo el Clásico debió jugarse a puertas cerradas, sin embargo acá pasa por la incapacidad de las autoridades y eso seguirá perjudicando al fútbol en un futuro".

EL DATOLeao Butrón salió campeón alcanzó dos títulos con Alianza Lima en el 2003 y 2004.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY