0

Universitario: Roberto Chale aseguró que Melgar ganó con suerte en Lima

Técnico crema causó polémica al decir que Melgar ganó de suerte. Eso así, Chale dijo que en Arequipa todo será distinto. Aseverá que la “U” sacará la garra.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Como capitán del barco que es, salió al frente en momentos donde la marea se ha embravecido. Roberto Chale habló tras la caída en la ida de las semifinales ante Melgar y se mostró optimista de revertir la situación a las faldas del Misti.

“La ‘U’ está hecha para este tipo de confrontaciones y aún tenemos unos días para recuperarnos. Jugamos con un gran desgaste en el primer tiempo y en las dos veces que nos llegaron los del Melgar, convirtieron.

Nosotros no tuvimos la misma suerte en la primera etapa, debimos haber terminado tranquilamente 3 o  4-0 en esa etapa”, comentó el “Profe”.

Chale resaltó la “suerte” que tuvo el elenco de Juan Reynoso, pero dijo que nada está definido. “Melgar se encontró los goles, estuvo con la suerte del campeón, quizás.

Este es un partido de 180 minutos y vamos perdiendo 2-1, todavía falta”, explicó. La “U” tendrá que ser sólido y solidario en defensa para luego buscar dañar de contragolpe al “dominó”.

De otro lado, el DT merengue afirmó que acertó con Galliquio. “Nadie sabía que jugaba. Encontró el espacio y anotó el primer gol. A los 10 minutos, yo ya había acertado”.

EL DATO

Rodrigo Cuba sigue con su tratamiento por el tirón en el aductor derecho y no estará el domingo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY