0

Atención Sporting Cristal y Alianza Lima: Juan Aurich escuchará ofertas por Luis Tejada |VIDEO

La idea del Juan Aurich es renovar su equipo para la temporada 2017 con jugadores jóvenes y si existe la posibilidad de vender a Luis Tejada no le cerrarán las puertas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lo venderá al mejor postor. Eso parece que hará el cuadro del Juan Aurich que tiene en mente vender al panameño Luis Tejada para la temporada 2017 y afrontar el campeonato con jugadores jóvenes. 

Desde la directiva del Juan Aurich, trascendió que escucharán ofertas por Luis Tejada, su goleador que anotó 25 tantos en la campaña pasada, con la idea de contratar jugadores jóvenes para renovar su equipo que tiene un promedio de 28 años. 

La segunda razón para vender de Luis Tejada es el alto costo de su sueldo, dinero que puede ser utilizado para los futuros refuerzos con la idea de ahorrar dinero en el club. 

Como se sabe, Alianza Lima y Sporting Cristal son los equipos que tienen en mente fichar al jugador panameño. Incluso, hace unos días Luis Tejada le reveló a un perdiodista de su país que ya tenía un acuerdo con el elenco 'celeste'. 

Sin embargo, al día siguiente, Luis Tejada se rectificó y dijo que se quedaba en el Juan Aurich con quien tiene contrato por todo el 2017. 

Ahora, el cuadro campeón en la temporada 2011 (le ganó a Alianza Lima), escuchará ofertas y si no existe en el medio local, observarán del exterior. 

EL DATOSu último equipo en el exterior de Luis Tejada fue el Veracruz de Pedro Gallese en la temporada 2013/14. Antes pasó por el Toluca.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY