0

Sporting Cristal: Alexis Cossio podría dar el gran salto a la Liga MX

Según 'Récord', Alexis Cossio es una pieza codiciada por varios clubes mexicanos en el Draft.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexis Cossio celebra un gol a Melgar en el Alberto Gallardo.
Alexis Cossio celebra un gol a Melgar en el Alberto Gallardo.

El futuro de Alexis Cossio podría dar un giro de 180 grados. El futbolista de Sporting Cristal, que estaba muy cerca de fichar por Alianza Lima, podría llegar a la Liga MX. El lateral izquierdo de 25 ha sido sondeado por varios clubes de México de cara al Torneo Clausura 2016.

De acuerdo a 'Récord', la condición de Alexis Cossio de futbolista de defensa de perfil zurdo ha sido valorado por equipos mexicanos, que pugnan por fichar a un jugador que no supondría un gran desembolso ya que acaba contrato con Sporting Cristal.

Si bien no se mencionan qué clubes quieren a Alexis Cossio, se afirma que la puja será intensa por su fichaje, el mismo que podría ser anunciado por algún club de la Liga MX en las próximas horas o en los próximos días con plazo máximo de 28 de diciembre, fecha que acaba el registro de futbolistas que llegan del extranjero.

Si bien Alexis Cossio estuvo en la lista de buena fe de la Selección Peruana a la Copa América Centenario, el futbolista no ha gozado muchos minutos en Sporting Cristal este 2016 con apenas 19 partidos jugados y un gol anotado. El tener por delante al experimentado Jair Céspedes mermó sus opciones de ser titular en el equipo de Mariano Soso.

EL DATO:Alexis Cossio fue campeón nacional con Sporting Cristal en 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY