15 de Diciembre del 2016 | 5:3 h

Sporting Cristal: Alexis Cossio podría dar el gran salto a la Liga MX

Según 'Récord', Alexis Cossio es una pieza codiciada por varios clubes mexicanos en el Draft.

Alexis Cossio celebra un gol a Melgar en el Alberto Gallardo. Fuente : LIBERO

El futuro de Alexis Cossio podría dar un giro de 180 grados. El futbolista de Sporting Cristal, que estaba muy cerca de fichar por Alianza Lima, podría llegar a la Liga MX. El lateral izquierdo de 25 ha sido sondeado por varios clubes de México de cara al Torneo Clausura 2016.

TE PUEDE INTERESAR: Alberto Beingolea resultó herido tras fatal accidente que dejó un fallecido

De acuerdo a 'Récord', la condición de Alexis Cossio de futbolista de defensa de perfil zurdo ha sido valorado por equipos mexicanos, que pugnan por fichar a un jugador que no supondría un gran desembolso ya que acaba contrato con Sporting Cristal.

Si bien no se mencionan qué clubes quieren a Alexis Cossio, se afirma que la puja será intensa por su fichaje, el mismo que podría ser anunciado por algún club de la Liga MX en las próximas horas o en los próximos días con plazo máximo de 28 de diciembre, fecha que acaba el registro de futbolistas que llegan del extranjero.

NO TE LO PIERDAS: Cruz Azul se pronuncia sobre posible fichaje de Jefferson Farfán

Si bien Alexis Cossio estuvo en la lista de buena fe de la Selección Peruana a la Copa América Centenario, el futbolista no ha gozado muchos minutos en Sporting Cristal este 2016 con apenas 19 partidos jugados y un gol anotado. El tener por delante al experimentado Jair Céspedes mermó sus opciones de ser titular en el equipo de Mariano Soso.

EL DATO:
Alexis Cossio fue campeón nacional con Sporting Cristal en 2014.

Te puede interesar

RESULTADOS