0

Universitario: Rodrigo Cuba dice "no" a Alianza Lima y ficha por Municipal

Rodrigo Cuba desechó oferta de Alianza Lima para jugar la Copa Libertadores con Municipal.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Rodrigo Cuba disputa un balón con José Guidino en un Universitario-Municipal.
Rodrigo Cuba disputa un balón con José Guidino en un Universitario-Municipal.

Cambio de figuritas. La llegada de Aldo Corzo a Universitario dejó a Municipal sin uno de sus mejores futbolistas en la temporada, por lo que, ni cortos ni perezosos le buscaron un reemplazo de garantías. Y este llega de la vereda de enfrente: Rodrigo Cuba.

La dirigencia de Municipal se contactó con Rodrigo Cuba y el lateral derecho aceptó la oferta de un club que jugará la primera fase de la Copa Libertadores. ¿Y Alianza Lima? El 'Gato' decidió no esperar y llegó a un buen acuerdo con el cuadro edil.

Rodrigo Cuba es el quinto fichaje de Municipal para la temporada 2017. El ex Universitario se suma a Pier Larrauri, Álvaro Medrano, José Manzaneda e Italo Regalado, aunque cabe destacar que los dos últimos vuelven tras una exitosa cesión al Cantolao.

¿Cómo queda Alianza Lima en esta situación? Los sendos fichajes de Aldo Corzo y Rodrigo Cuba por otros clubes motivan a que el club de La Victoria apueste por otros nombres como Cord Cleque o un 'tapadito' para la banda diestra.

EL DATO:Municipal será el cuarto club en la carrera de Rodrigo Cuba tras pasos por Universitario, Juan Aurich y Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY