0

Sporting Cristal vs. FBC Melgar: el estilo de Mariano Soso vs. el estilo de Juan Reynoso

Mariano Soso y Juan Reynoso tienen estilos diferentes. El técnico de Sporting Cristal es 'Bielsista'y el “Cabezón” creó su propia filosofía.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Estilos diferentes, pero con un mismo objetivo: el título nacional. Mariano Soso, argentino de nacimiento, seguidor de la escuela de Marcelo Bielsa, buscará  ser protagonista, dinámico, atacar por las bandas y apretar al rival para conseguir el triunfo, ya que su objetivo es salir campeón porprimera vez.

El “Cabezón” Juan Reynoso tiene sello propio. Gusta mucho de la rotación, de la solidez de su defensa y llegar en bloque al área rival para hacer daño al rival. Tiene un ataque mortal. 

Juan Reynoso, quien hizo sus pinitos en México, espera lograr el bicampeonato y al mismo responder con otra estrella a su renovación de contrato por toda la siguiente temporada.

Ambos entrenadores pondrán lo mejor de su oncena, sabiendo que este es el único partido para lograr el gran sueño luego de lo trabajado durante el año. “Ssabemos cómo juega Melgar y vamos a neutralizarlo”, dijo Soso hace unos días.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY