0

Juan Carlos Oblitas arremetió contra Juan Reynoso tras su desplante al presidente de la FPF

El director deportivo de la FPF tuvo fuertes declaraciones sobre la actitud de Juan Reynoso con Edwin Oviedo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan Carlos Oblitas criticó a Juan Reynoso por su actitud con Edwin Oviedo.
Juan Carlos Oblitas criticó a Juan Reynoso por su actitud con Edwin Oviedo.

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, conversó con radio Ovación y tuvo duros comentarios con respecto al desplante del entrenador del Melgar, Juan Reynoso con la máxima autoridad del fútbol peruano, Edwin Oviedo en el Playoff.

Como se sabe el 'Cabezón' no le estrechó la mano al presidente de la Federación Peruana de Fútbol y fue recontra criticado en las redes sociales por su arrogancia. Esto sucedió luego de que perdiera ante Sporting Cristal en la final del Torneo Descentralizado 2016. Ante eso, el exmundialista decidió salir a dar la cara por el incidente.

"Oviedo tomó deportivamente lo que sucedió con Reynoso. Él tiene que cambiar ese tipo de cosas. El personaje le gana a la persona. Juan es un tipo espectacular; cuando lo ves con estas cosas, es un tipo diferente. El gran salto que tiene que dar Juan es un cambio en este tipo de cosas. Las críticas tienen que ser para el equipo, no para las actitudes del técnico", sostuvo Oblitas.

"Reynoso es el técnico más exitoso que tenemos en Perú. Su éxito es imprimirle un sello a sus equipos. Sé que está esperando un salto internacional y espero se le pueda dar. No es una casualidad que haya llegado a la final dos años consecutivos", agregó el exfutbolista de la selección peruana. 

EL DATOJuan Carlos Oblitas dirigió a Juan Reynoso en la selección peruana por las Eliminatorias al MUndial de Francia 1998.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY