0

Alianza Lima jugaría amistoso ante Chapecoense previo a su debut en la Copa Libertadores

Alianza Lima chocaría en amistoso con el Chapecoense antes que los brasileños inicien su participación en la Libertadores. Directivas acuerdan fecha y lugar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima podría estrenar a sus recientes fichajes y nuevo entrenador Pablo Bengoechea en un amistoso ante Chapecoense de Brasil, sí, el equipo que sufrió la irreparable pérdida de sus figuras en el accidente aéreo en Medellín.

Los blanquiazules esperan que se pueda concretar el amistoso, pues gozan de buenas relaciones con los directivos del “Chape”. 

Eso sí, deberán revisar calendario y que la fecha del debut del equipo brasileño en la Copa Libertadores no sea una traba para que se concrete dicho partido, que servirá a ambos conjuntos de preparación. Mientras no se defina el partido, no hay localía tentativa. 

De otro lado, el entrenador Pablo Bengoechea decidió que Alianza no dispute el amistoso que estaba programado en Ecuador, donde los íntimos iban a disputar Guayaquil Cup 2017 con Barcelona, El Nacional, Deportivo Cuenca e Independiente del Valle de Ecuador, así como Bolívar de Bolivia, Caracas de Venezuela y América de Colombia.

EL DATO

Tras la pretemporada en Chincha, Alianza Lima jugará un amistoso ante un equipo local.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY