0

Óscar Vilchez se regresa de México tras caerse su fichaje al Jaguares de Chiapas

Volante se encuentra camino a Lima donde evaluará las ofertas de Alianza Lima y Sporting Cristal. Factor económico fue fundamental para que no fiche por Jaguares.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

De vuelta a casa. El futbolista Óscar Vilchez se encuentra de regreso a Lima al no llegar a un acuerdo económico con el cuadro del Jaugares de Chiapas quien no quiso cumplir con el monto pactado ante de viajar a México. 

Como se sabe, el lunes Óscar Vilchez viajó a México donde participó de la pretemporada en Guadalajara al mando del entrenador Sergio Bueno quien se mostró conforme con el volante peruano. 

Solo faltaba que pase los exámenes medicos para que el popular 'Neka' firme su contrato por tres temporadas. Empero, en el último momento sugieron problemas. 

Todo indica que Jaguares de Chiapas no quiso pagar la mensualidad que acordaron antes de que Óscar Vilchez deje Lima, generando que el volante evalúe otras ofertas como las de Alianza Lima y Sporting Cristal. 

EL DATOÓscar Vilchez estuvo cerca de renovar contrato con Alianza Lima. Acordó de palabra con los 'grones' hasta que llegó la oferta de México. Todo indica que regrea a La Victoria.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY