0

Universitario: Luis Tejada y Alberto Rodríguez más cerca que nunca de convertirse en refuerzos cremas

Gutiérrez regresó a la “U” por toda la temporada 2017, mientras que el “Pana” y “Mudo” darán el “sí” en plena Navidad.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Suenan las campanas de Navidad y la Administración trabaja a mil por hora para darle regalazos a los hinchas cremas, por eso ayer aseguraron la vuelta de Juan Diego Gutiérrez por todo la temporada 2017.

“Guti” tenía en mente seguir en el Vejle BoldklubJ de Dinamarca, pero la “U” le propuso regresar a casa y, tras una rápida negociación, se logró el sí de los daneses y el acuerdo para que vuelva a Ate como préstamo.

De otro lado, el delantero panameño Luis Tejada ya quedó oficialmente desvinculado de Juan Aurich y hoy la gerencia de Universitario le mandaría, vía Fax, el contrato y es un hecho que jugará por los cremas.

Todo está acordado y ya se evalúa que el contrato sea por dos temporadas. Las negociaciones también siguen avanzando con Alberto Rodríguez. El zaguero tiene que dar el sí y ya.

“El comando técnico pidió a Tejada y Rodríguez, dos jugadores de jerarquí y con ellos nos haremos más fuertes”, dijo el “Puma” Carranza.

EL DATO

La “U” ya tiene fecha para su debut en la Copa Libertadores 2017. El 2 de febrero visita al ganador del Capiatá (PAR) vs Táchira (VEN); y el 9 cierra de local en el Monumental. ¡Bien!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY