0

Alianza Lima: Pablo Bengoechea sueña con dirigir a Jefferson Farfán

Pablo Bengoechea desea dirigir a Jefferson Farfán. Entrenador aliancista reconoce que el jugador tiene la última palabra.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pablo Bengoechea sueña despierto. Imagina entrenando bajo un ardiente sol de verano a la potente figura de Jefferson Farfán

Se proyecta armando un esquema táctico donde la “Foquita” es el eje de ataque. Y se ilusiona con el grito del Comando Sur por cada gol del moreno delantero en Matute.

Soñar no cuesta nada. Eso lo sabe el “Profe”. Y al abrir los ojos y pisar tierra, el entrenador analiza la opción real de tener en el 2017 a uno de los últimos grandes delanteros de la selección.

“Farfán sabe que tiene las puertas abiertas. Por ahí los astros se acomodan y puede venir, si viene, va a ser por el sentimiento en caso quiera pasar unos meses en Lima”, declaró.

Para Bengoechea “es imposible (por la economía) pedirle a la institución que contrate una figura como ‘Jeffry’. Ojalá tengamos la suerte dirigirlo en Alianza, pero sabemos que él va a decidir su futuro”, enfatizó el uruguayo quien agregó que la “Foquita” “está a un nivel altísimo”.

EL DATO

Bengoechea confesó que una experiencia similar a la de Farfán la vivió en Peñarol cuando dirigió a Forlán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY