0

Sport Boys comunicó que presentará reclamo por el arbitraje en partido ante Alianza Atlético

Pese a la victoria ante Alianza Atlético, la escuadra rosada se vio perjudicado por algunas decisiones arbitrales por parte del colegiado Fernando Legario.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sport Boys presentará reclamo por arbitraje del duelo ante Alianza Atlético
Sport Boys presentará reclamo por arbitraje del duelo ante Alianza Atlético | LigaFutProf

Sport Boys expresó su molestia por la discreta actuación del árbitro Fernando Legario, y por medio de sus redes sociales, comunicó que presentará un reclamo frente a la CONAR y FPF por la variedad de errores que el colegiado mostró durante el partido contra Alianza Atlético en Sullana.

En el comunicado emitido, Sport Boys detalló que “el día de mañana se presentará una queja por los gravísimos errores arbitrales en los que ha incurrido el árbitro Fernando Legario y sus asistentes”.

Asimismo, la escuadra rosada enviará como pruebas las fallas que tuvo Legario durante el periplo del partido: penal inexistente a favor de Alianza Atlético, tarjeta amarilla y suspensión a Renzo Revoredo y el gol no decretado a favor.

Comunicado Sport Boys

Finalmente, Sport Boys explicó que no pueden guardar silencio ante estos groseros errores del juez, que dirigió el cotejo correspondiente a la fecha 14 de la Liga 1 Betsson.

“No podemos quedarnos callados ante las notorias pruebas que demuestran terribles errores incurridos por el señor Legario, con los cuales nos hemos visto perjudicados para le siguiente partido y que pudieron hacer que el resultado de este encuentro cambie de forma injusta”, afirma el mensaje del elenco rosado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY