- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Comerciantes Unidos
- Perú vs. Uruguay
- Boca Juniors vs Unión
- Alianza Lima
- Jean Ferrari
- Sporting Cristal
- Liga 1
- Christian Cueva
- Fichajes Liga 1
- ONP
Universitario y su molestia con la selección peruana que los llevó a perder importante dinero
La no clasificación al Mundial de Qatar de la selección peruana, perjudicó económicamente al cuadro de Universitario de Deportes.

En Universitario existe una molestia por la derrota de la selección peruana ante Australia que determinó su ausencia en el Mundial de Qatar en los meses de noviembre y diciembre. Y es que el cuadro crema, dejará de percibir una importante cifra de dinero por sus seleccionados.
Como se sabe, a los equipos aportantes de jugadores a sus selecciones, reciben de FIFA una importante cifra de dinero a los países que asisten al Mundial. Por el lado de Universitario, tenía tres jugadores convocados como son, Aldo Corzo, Alex Valera y José Carvallo.
Líbero pudo conocer que Universitario dejará se percibir cerca de 500 mil dólares por la no clasificación de Perú en el Mundial de Qatar. No es una millonada pero ese dinero hubiera ayudado al cuadro crema que no pasa un buen momento económico.
Alex Valera y Ricardo GarecaComo se sabe, la selección peruana cayó por la vía de los penales ante Australia el pasado 13 de junio, impidiendo que la bicolor asista a su segundo mundial de manera consecutiva. Luis Advíncula y Alex Valera fallaron sus penales.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90