0

Ricardo Gareca no condicionó a la FPF con la reestructuración del fútbol para renovar

Entrenador argentino dará su respuesta en quincena de julio. A continuación, te revelamos detalles de las negociaciones en su renovación con la selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca junto con el 'Bocha' Santín
Ricardo Gareca junto con el 'Bocha' Santín | La Republica

Ricardo Gareca prolongó su respuesta a la FPF sobre su renovación y se especula mucho sobre algunas exigencias del entrenador argentino para seguir en la selección peruana. A continuación, te contamos los detalles de esta negociación que llegaría a su final el 15 de julio.

Primero. Ricardo Gareca tiene mucha predisposición en renovar con la selección peruana y se enfoca en el primer equipo. Claro, con mejorar la estructura del fútbol peruano, por lo menos eso pudo conocer Líbero por medio del periodista, Gustavo Peralta.

"Gareca no condicionó a nada a la FPF, menos exigió cosas que van más allá de lo que es ser el DT de la selección. Sin embargo, lo que piensa el argentino sobre la mejora del fútbol peruano está en sintonía con lo que ya se trabaja . La renovación de Gareca es la prioridad", informó en sus redes sociales.

Ricardo Gareca

También comentó que la etapa de negociación económica aún no termina con la FPF. "El estratega mostró predisposición, quiere seguir, eso está claro, y ahora empieza la etapa de negociación económica. Habrán más reuniones y la decisión máximo se conocerá en quincena de julio, pero se buscará que sea mucho antes", aclara.

Asimismo, se conoció que Ricardo Gareca dejó en claro que sus proyectos en cuanto a la modernización en el manejo de selecciones van de la mano con la nueva política que desea gestionar la FPF la cual considera de vital importancia la renovación del DT argentino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY