0

Alianza Lima 'raya' con la venta de sus productos en Trujillo previo a la final ante Mannucci

La llegada del equipo femenino de Alianza Lima a Trujillo generó más que una alegría en sus hinchas, quienes aprovecharon para adquirir productos del plantel.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima 'raya' con la venta de sus productos en Trujillo previo a la final ante Mannucci
Alianza Lima 'raya' con la venta de sus productos en Trujillo previo a la final ante Mannucci | Foto: Twitter/ Composición: Líbero

Se repartieron los puntos. Alianza lima visitó a Carlos Mannucci en el Estadio Mansiche por la primera final de la Liga Femenina, sin embargo igualaron 1 a 1, por lo que ahora la llave tendrá que definirse la próxima semana en Matute.

De esta manera, las futbolistas de Alianza Lima permanecen bastante enfocadas. Por su parte, varios de sus hinchas quienes los recibieron desde su llegada a la ciudad de la eterna primavera acudieron a comprar los productos oficiales del club.

"Los blanquiazules ya se encuentran comprando nuestros productos oficiales", colocó la cuenta oficial del equipo femenino a través de sus redes sociales. Además, se lograron apreciar las fotografías de los seguidores del plantel íntimo.

Créditos: Alianza Lima

En esa línea, es importante resaltar que ni bien arribaron a Trujillo las futbolistas de Alianza Lima fueron recibidas por un buen grupo de hinchas que hasta llevaron banderolas para celebrar la presencia del plantel femenino.

¿Cuándo será el partido de vuelta de Alianza Lima ante Mannucci por la Liga Femenina?

Alianza Lima jugará en condición de local en el Estadio de Matute ante Mannucci el próximo jueves 6 de octubre desde las 19:00 .p.m. horas locales. Disfruta de aquel súbito duelo por la señal de Movistar Deportes.

Para más información ingresa a la web de Libero.pe

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY