0

¿Será un All Star? Jefferson Farfán se lució en la NBA con la camiseta de Miami Heat

Jefferson Farfán se hizo presente en la NBA y lució la indumentaria de los Miami Heat. ¿La 'Foquita' será un All Star? Te lo contamos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Farfán se lució en la NBA con la camiseta de Miami Heat
Jefferson Farfán se lució en la NBA con la camiseta de Miami Heat | GLR

Tras salir bicampeón con Alianza Lima, el equipo de sus amores, Jefferson Farfán decidió que es el momento de colgar los chimpunes. Por eso, varios de sus seguidores se sorprendieron cuando vieron al ex seleccionado peruano con la indumentaria de los Miami Heat.

En su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán compartió un vídeo y fotografías de su visita al FTX Arena, para observar el duelo entre Miami Heat y los Denver Nuggets.

Jefferson Farfán se lució con la camiseta de Miami Heat

La 'Foquita' quedó encantado con el espectáculo que se vivió en el encuentro de la NBA. "Watching the Heat", escribió el ex jugador de Alianza Lima en su red social.

A pesar de la emoción de Jefferson Farfán, Miami Heat no pudo conseguir la victoria y cayó 108 sobre 112 de los Denver Nuggets. Al margen de la derrota, fue un partido que cautivó a los fanáticos.

¿Qué lesión sufrió Jefferson Farfán?

Jefferson Farfán sufrió la lesión de desprendimiento del cartílago de la rodilla izquierda. Una complicada lesión que no le permitió brillar en el campo de juego.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY