0

Leao Butrón casi se va a los golpes con un hincha tras tensa discusión - VIDEO

El exportero de Alianza Lima protagonizó un llamativo altercado con un hincha dentro del Aeropuerto Jorge Chávez que incluso casi conlleva a agarrarse a golpes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Leao Butrón casi se va a los golpes con un hincha
Leao Butrón casi se va a los golpes con un hincha | Composición Líbero

Leao Butrón volvió a estar en boca de todos luego que haya protagonizado un fuerte altercado con un hincha dentro del Aeropuerto Jorge Chávez, incidente que por poco conlleva a que el exfutbolista se agarre a golpes con dicha persona.

En las imágenes se puede apreciar que el exguardameta de Alianza Lima se lució muy furioso contra este fanático e incluso tuvo que ser calmado por toda la gente que estuvo dentro del establecimiento.

Tras ello, el recordado jugador profesional empezó a gritarle al hincha que no se van a empujar y que quería darle un golpe, por lo que los presentes traten de agarrarlo para que no se le vaya encima.

"Acá no nos vamos a empujar porque sabes qué, te voy a meter una que te va a poner tranquilo", fueron las palabras del exfutbolista Leao Butrón contra el hincha en mención.

¿Por qué se protagonizó la pelea entre Leao Butrón y el hincha?

Según lo narrado por Leao Butrón, esta gresca que tuvo con un hincha fue porque, antes de viajar a Uruguay con el equipo de futsal down de Alianza Lima, cogió por error el celular de una persona de nacionalidad chilena, por lo que esta reaccionó de forma violenta u el exguardameta no se dejó.

"Anoche estuvimos en el aeropuerto Jorge Chávez para viajar a Uruguay con los chicos del futsal down de Alianza Lima, que participarán en la Copa Latinoamericana de Futsal Inclusivo, y antes de embarcarnos desconecté un celular creyendo que pertenecía a una de las terapeutas del plantel, sin embargo, de un momento a otro una persona de nacionalidad chilena me golpeó en el pecho y reclamó que era su teléfono", dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY