0

José Carvallo y su imponente opinión tras enfrentar a Universitario en la Noche Poeta

El portero campeón con Universitario el 2023, contó sus impresiones tras enfrentar a su exequipo ahora defendiendo a la César Vallejo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Carvallo debutó con César Vallejo
José Carvallo debutó con César Vallejo | César Vallejo

César Vallejo y Universitario empataron sin goles en la 'Noche Poeta', partido de presentación del cuadro de Trujillo. Uno de los refuerzos del elenco norteño, José Carvallo mostró sus impresiones de enfrentar a su exequipo con quien fue campeón el 2023.

Tras el empate sin goles en el Mansiche de Trujillo, José Carvallo declaró. "Se está formando un lindo grupo con excelentes personas. Fue nuestro primer partido ante el campeón. Hemos dado la talla. Se viene ahora un partido con Comerciantes, seguimos tomando ritmo y de ahí tenemos una mini gira en Uruguay", comentó el portero ahora en César Vallejo.

Respecto al duelo ante la U, agregó. "Un gran equipo, un gran rival. Excelentes jugadores. Hemos hecho un buen partido para ser el primero. Seguramente iremos mejorando. La cancha no está en las condiciones que hubiéramos querido", mencionó.

César Vallejo

Sobre su debut en la Liga 1 2024, dijo. "Debutamos contra Alianza. Van a ser duros todos los partidos. Vamos a tratar de darle lo mejor a la gente de Trujillo", precisó.

César Vallejo en Copa Sudamericana

El cuadro dirigido por Roberto Mosquera enfrenta por fase previa de Copa Sudamericana a Sport Huancayo este jueves 7 de marzo en el estadio de Mansiche te Trujillo.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY