- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Perú vs Puerto Rico
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Inter Miami vs Pumas
- Motorola
Alianza Lima hizo oficial la contratación de Pablo Lavanderia para el 2022
El futbolista uruguayo fue anunciado como nuevo refuerzo del equipo blanquiazul para esta nueva temporada.

Alianza Lima acabó con los rumores e hizo oficial la contratación de Pablo Lavandeira, siendo así, su segundo refuerzo para la temporada 2022, en la que tendrá que afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores.
Hace algunos años, el futbolista uruguayo tuvo un paso por Universitario de Deportes, pero ahora, tendrá un duro reto con la escuadra blanquiazul, equipo con el que tendrá que demostrar sus cualidades en esta nueva campaña.
Su último equipo fue Ayacucho FC, club con el que llegó a ser uno de los deportistas más fundamentales del equipo, ya que disputó 23 encuentros, consiguiendo un total de 9 goles y 7 asistencias.
(Foto: Twitter Alianza Lima)En relación a su incorporación con los íntimos, el mediocentro ofensivo de 31 años tendrá que competir el puesto con Jairo Concha, quién es el habitual titular de la escuadra que dirige Carlos Bustos.
Cabe resaltar que, Pablo Lavandeira es el segundo refuerzo de Alianza Lima, dado que hace algunos días, Christian Ramos también fue oficializado como la nueva incorporación de los grones.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90