0

Alianza Lima: sponsor patrocinará al equipo principal, fútbol femenino y Vóley

Alianza Lima tiene excelentes noticias para los hinchas blanquiazules. Renovó con uno de sus sponsors pero además, consiguió un jugoso beneficio.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima renovó con importante patrocinador para el equipo de fútbol masculino, femenino y Vóley
Alianza Lima renovó con importante patrocinador para el equipo de fútbol masculino, femenino y Vóley | LIBERO

Gran noticia para los hinchas de Alianza Lima. El club blanquiazul inicia la semana con una espectacular novedad. Renovó con uno de sus principales sponsors por dos temporadas, pero además, consiguió que patrocine a otras disciplinas.

Según pudo conocer LIBERO a través del periodista José Varela, Alianza Lima renovó su vínculo con Conservas Arica hasta diciembre del 2023. El nombre de la empresa mencionada estará en la manga de la camisetea del primer equipo.

Sin embargo, eso no es todo. Alianza Lima logró que Conservas Arica también auspicie al plantel principal masculino, fútbol femenino y equipo de Vóley. sin duda alguno, estas son gratas noticias para la directiva blanquiazul.

La renovación del vínculo contractual con Conservas Arica significa un importante ingreso económico a las arcas del club. Estarían recibiendo un promedio de diez millones de dólares.

Alianza Lima vs Sport Boys: día, fecha, hora y canal

¿Cuándo juega Alianza Lima? El equipo de Carlos Bustos se encuentra en plena pretemporada pensando en el inicio de la Liga 1 2022. Los blanquiazules debutarán en el torneo local contra Sport Boys el próximo domingo 6 de febrero en el Callado.

SOBRE EL AUTOR:

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY