0

¿Qué te pasó Chaval? Se filtró foto de Cristian Benavente con inesperado estado físico

Cristian Benavente suena fuerte en Alianza Lima. El 'Chaval' podría ser el jale sorpresa del cuadro blanquiazul para la Liga 1 y Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristian Benavente estaría cerca de llegar a Alianza Lima
Cristian Benavente estaría cerca de llegar a Alianza Lima | EFE

Cristian Benavente se encuentra muy cerca de Alianza Lima. Las negociaciones siguen, todo se podría definir en las próximas horas. El 'chaval' tendría su primera aventura en el fútbol peruano. ¿Encajará en el esquema de Carlos Bustos?

Ante ello, hinchas de Alianza Lima han estado indagando sobre el presente del "Chaval" para saber cómo llegaría su posible refuerzo para este 2022. La sorpresa fue para un usuario que vio una postal de Benavente durante sus últimos entrenamientos en Egipto.

Y es que se ve a Cristian Benavente en un estado físico poco habitual a lo que se le tenía acostumbrado. Algunos usuarios han quedado sorprendidos con esta fotografía, mientras que otros aseguran que es 'fake' por cómo se encuentro el polo del volante nacional.

Lo cierto es que esta publicación se ha hecho viral en redes sociales, y más con la alta expectativa de saber si Cristian Benavente llegará a Alianza Lima para tener su primera experiencia en el fútbol peruano.

Cristian Benavente y la foto que se difunde en redes sociales.

Según pudo conocer Líbero, mediante el periodista José Varela, es que Cristian Benavente no pertenece más a Pyramids FC de Egipto. El volante nacional anda evaluando opciones para seguir en Europa, pero que está a la expectativa de lo que pueda ofrecer Alianza Lima para que sea 'blanquiazul' este 2022.

¿En qué clubes ha jugado Cristian Benavente?

  • Real Madrid Castilla
  • Milton Keynes Dons FC (Inglaterra)
  • Sporting Charleroi (Bélgica)
  • Pyramids FC (Egipto)
  • Nantes (Francia)
  • Royal Antwerp (Bélgica)

¿Cuál es el valor actual de Cristian Benavente?

Pese a estar casi un año sin jugar, el portal "Transfermarkt" indica que el "Chaval" tiene un valor de mercado de un millón de euros. No se compara con la mejor cifra que tuvo en los años 2018-2019, donde llegó a valer 5 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY