- Hoy:
- Partidos de hoy
- Eliminatorias 2026
- Uruguay vs Perú
- Paraguay vs Ecuador
- Argentina vs Venezuela
- Colombia vs Bolivia
- Brasil vs Chile
- Convocados Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Carlos Bustos evalúa cambiar la defensa de Alianza Lima con estos hombres
Entrenador íntimo piensa incluir a Portales y Vílchez de centrales y a Rojas con Lagos de laterales, en el nuevo sistema 4-3-3, pensando en ganar en Huancayo.

La temporada pasada Alianza Lima tuvo como fortaleza principal la defensa y ello le ayudó mucho en la conquista del campeonato nacional.
Como lo bueno se repite, este año quiere volver a tener ese buen funcionamiento y para lograro está trabajando fuerte en los entrenamientos.
El Torneo Apertura no inició bien al respecto pues en seis fechas al equipo ya le encajaron ocho goles y sorprende porque son los mismos protagonistas.
Carlos Bustos, entrenador de los blanquiazules, durante la para del torneo como primera medida modificó el sistema de juego 3-5-2 a 4-3-3 y eligió a otros elementos para que lo ejecuten.
La línea de tres integrada por Míguez Portales y Vílchez, varió a línea de cuatro con Portales y Vílchez como centrales y Rojas y Lagos como laterales.
En ausencia del capitán Josepmir Ballón la oportunidad para jugar de tapón recayó en Aldair Fuentes y el desempeño que ha tenido el equipo durante los amistosos ha sido bueno.
Este viernes durante el amistoso con Deportivo Coopsol, esta nueva apuesta volverá a ser evaluada por el entrenador.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00