0

Alianza Lima vs Fortaleza: conoce las variantes de Carlos Bustos en su once por Copa

Alianza Lima tiene un nuevo desafío este miércoles ante Fortaleza por la Libertadores. De ganar, seguiría en la pelea por llegar a la Copa Sudamericana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima alista varios cambios ante Fortaleza
Alianza Lima alista varios cambios ante Fortaleza | Alianza Lima

La Copa Libertadores sigue siendo una tarea pendiente en Alianza Lima. El cuadro que dirige Carlos Bustos recibe a Fortaleza este miércoles 18 de mayo por la fecha 5 del grupo F y tendrá algunos cambios respecto al once que saldrá al campo del estadio Nacional.

En primer lugar, la defensa tendrá un cambio. Jefferson Portales se mete al once copero de Bustos y deja en la banca a Pablo Míguez, quien tuvo una molestia y por ello no fue considerado para el duelo ante Vallejo por la Liga 1 en Matute.

Mientras que la volante, tendrá la presencia de Edgar Benítez, quien regresa al once en lugar del colombiano, Arley Rodríguez quien tuvo actuación en la Liga 1 ante los poetas.

Benavente será alternativa en Alianza Lima

Con estos ingresos, el once que alineará Carlos Bustos es casi el mismo que logró empatar 1-1 ante Colo Colo en Lima en la anterior fecha de Copa Libertadores.

Por el momento, Alianza Lima no tiene bajas y a la expectativa estarán en la parte ofensiva, Aldair y Arley Rodríguez, Miguel Cornejo y Cristian Benavente.

Alianza Lima formaría así: Campos: Rojas, Portales, Ramos, Vílchez: Ballón, Concha: Benítez, Lavandeira, Aguirre; Barcos

¿A qué hora juegan Alianza Lima vs Fortaleza?

Alianza Lima recibe a Fortaleza de Brasil este miércoles 18 de mayo en el estadio Nacional por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Duelo va desde las 21:00 horas.

Tabla Grupo F

EQUIPOSPJPTOS
1. River Plate410
2. Colo Colo47
3. Fortaleza44
4. Alianza Lima41

Nota: los dos primeros del grupo clasifican directo a los octavos de final de la Copa Libertadores. El mejor tercero, va a la Copa Sudamericana.

SOBRE EL AUTOR:

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY