0

Hinchas de Alianza Lima no abandonaron Matute pese al apagón

Hinchas íntimos esperaron hasta el último minuto de la información para poder por fin retirarse del Estadio Alejandro Villanueva por el apagón.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Apagón en el Estadio Matute durante el partido entre Alianza Lima y Alianza Atlético de Sullana
Apagón en el Estadio Matute durante el partido entre Alianza Lima y Alianza Atlético de Sullana | Líbero

Alianza Lima se enfrentaba a Alianza Atlético de Sullana por la fecha 4 del Torneo Clausura pero un incidente retrasó el partido. Cuando se disputaba el complemento, y los blanquiazules lo ganaban por 1-0, la luz del Estadio Matute se fue de improviso dejando a oscuras todo el coloso.

Como todos los partidos que se juegan en el Estadio Matute, los hinchas de Alianza Lima acudieron el coloso y se vivía una fiesta en las tribunas cuando el apagón sorprendió a todos los presentes. El partido se quedó suspendido de momento, pero no hubo un pronunciamiento sino hasta después de 50 minutos.

¿Qué dijo la directiva de Alianza Lima tras el apagón?

Pasó al rededor de media hora para que por los parlantes del estadio se escuche una voz autorizada para explicar lo ocurrido. Desde Alianza Lima pidieron paciencia a los presentes, pues el partido se reanudaría en los siguientes minutos. Lo que generó las pifias desde las cuatro tribunas.

En medio de la incertidumbre, se escuchaba cómo retumbaban las tribunas pidiendo alguna explicación más detallada, pues no se confirmaba si se reanudaría por el tema de la luminaria o se postergaría el partido contra Alianza Atlético de Sullana.

Hinchas de Alianza Lima no abandonan Matute

A pesar de este mal momento, los hinchas de Alianza Lima se quedaron en las tribunas, pero con el paso de los minutos hubo un grupo de gente que comenzó a retirarse del Estadio Matute. De no solucionar el problema, el partido por la fecha 4 del Torneo Clausura se disputará este miércoles 27 de Julio a las 11:00 a.m.

Así mismo, el público tuvo un buen comportamiento durante toda la espera sobre el reinicio o la suspensión del partido entre Alianza Lima y Alianza Atlético de Sullana. Cabe indicar, que el Estadio Matute lució casi lleno y la fiesta se vivía a flor de piel y más porque los íntimos ganaban el partido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy