0

Alianza Lima, hoy: últimas noticias de los íntimos, jueves 8 de setiembre

Sigue aquí las últimas noticias de Alianza Lima, hoy jueves 8 de setiembre. El equipo de Carlos Bustos se prepara para recibir a la Academia Cantolao.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima se ubica en el sexto lugar del Torneo Clausura 2022 con 17 puntos.
Alianza Lima se ubica en el sexto lugar del Torneo Clausura 2022 con 17 puntos. | Alianza Lima - Twitter

Alianza Lima continúa con sus entrenamientos este jueves 8 de setiembre pensando en el partido ante la Academia Cantolao por la jornada 11 del Torneo Clausura 2022. El equipo blanquiazul está mentalizado en volver a la victoria para seguir con opciones de pelear por el título tras el traspié en el clásico.

Alianza Lima: últimas noticias y minuto a minuto, hoy jueves 8 de setiembre

22:04
8/9/2022

Alianza Lima y sus últimas novedades

Hasta aquí llegaron las noticias de Alianza Lima previo al partido contra Cantolao por la fecha 11 del Torneo Clausura. Regresamos con más información y novedades del cuadro blanquiazul. 

20:35
8/9/2022

¿Indirecta para la 'Foquita'?

Arley Rodríguez usó su cuenta de Instagram para publicar este mensaje polémico. "El mayor RESPETO en el fútbol y que le pudo brindar a mis jugadores es que compitan por el puesto (competencia sana), después me puedo ir a casa tranquilo", escribió el colombiano, citando a Diego Simeone.
Cabe indicar que hace meses se habló sobre un supuesto altercado entre Rodríguez y Farfán. 

20:08
8/9/2022

¿Jugará Jefferson Farfán ante Cantolao?

Tras reaparecer en el verde ante Universitario, Jefferson Farfán continúa con su rehabilitación de la rodilla y podría estar convocado para enfrentar a Cantolao. El entrenador Carlos Bustos, el cuerpo técnico y el equipo médico evaluarán el resto de los días para determinar su puede sumar minutos. 

19:17
8/9/2022

Posible alineación de Alianza Lima

Alianza Lima busca recuperar el paso en el Torneo Clausura y para ello, el técnico Carlos Bustos ya alista su oncena titular para enfrentar a Cantolao. 
Posible alineación: Campos; Peruzzi, Ramos, Vílchez, Lagos; Ballón, Concha, Lavandeira, Benavente; Aguirre y Barcos.

18:55
8/9/2022

El 'Pirata' goleador

Hernán Barcos es el goleador de Alianza Lima con 10 goles y 5 asistencias en los 30 partidos disputados de la Liga 1. El 'Pirata' buscará regresar a la racha goleadora y volver a sumar de a tres con el equipo blanquiazul. 

18:05
8/9/2022

Los números de Alianza Lima

Alianza Lima se ubica en la sexta casilla del Torneo Clausura con 17 puntos. El equipo de Carlos Bustos ha jugado 8 partidos, regrista 5 victorias, 2 empates y 1 derrota.

17:18
8/9/2022

Alianza Lima pone a la venta entradas para el partido contra Cantolao

Alianza Lima anunció que se han vendido 10 mil entradas para el partido contra Cantolao por la fecha 11 del Torneo Clausura. Los íntimos dieron vuelta a la página de la derrota en el clásico y se enfocan en el 'Delfín'.

16:52
8/9/2022

Alianza Lima responde a pedido de sanción de Universitario

'Tito' Ordóñez, delegado de Alianza Lima, respondió al pedido de Universitario de jugar el clásico de la Liga Femenina 2022 sin público, tras los actos de violencia ocurrido en Matute el último fin de semana. 
Como se recuerda, Rodrigo Vilca y el preparador físico fueron agredidos por psudos hinchas, lo que desató las críticas de los merengues. Sin embargo, desde La Victoria descartan que se juegue a puertas cerradas. 

15:46
8/9/2022

Alianza Lima se entrena pensando en Cantolao

A través de sus redes sociales, Alianza Lima publicó videos y fotografías de los entrenamientos de cara al partido contra Cantolao. Este choque por la fecha 11 del Torneo Clausura está programado para el sábado 10 de Setiembre desde las 15:30 horas. 

15:16
8/9/2022

Christian Ramos solo piensa en lo que resta del Torneo Clausura

Tras perder el clásico ante Universitario, en Alianza Lima solo me mentalizan en lo que resta de la Liga 1. Christian Ramos aseguró que ya dieron vuelta a esa página y solo piensan en su próximo rival, Cantolao. 
"La consigna que tenemos es ganar ahora contra Academia Cantolao y los demás partidos que siguen, no podemos perder más puntos en el Torneo Clausura".

15:02
8/9/2022

¿Alianza Lima en problemas? Arley Rodríguez y su polémico mensaje en Instagram

El colombiano Arley Rodríguez uso su cuenta de Instagram para citar un comentario de Diego Simeone y pone en duda la estabilidad en Alianza Lima. Entérate de todos los detalles.

13:29
8/9/2022

Beccacece deja de ser DT de Defensa y Justicia e hinchas lo piden en Alianza Lima

A través de la red social de Twitter, los seguidores de Alianza Lima manifestaron su deseo de que Beccacece pueda ser su nuevo entrenador.

12:02
8/9/2022

Promesa de Alianza Lima anuncia su partida del club blanquiazul con sentido mensaje

Había mucha expectativa en Matute por su talento y proyección, pero finalmente decidió abandonar la institución de La Victoria. Mira los detalles aquí.

 

11:11
8/9/2022

Alianza Lima vs Universitario: fecha, hora para ver clásico por la Liga Femenina

El Alianza Lima vs Universitario de Deportes por la liga Femenina Plus Petrol, está programado para disputarse el domingo 11 desde las 15:30 horas locales en el Estadio Alejandro Villanueva, ubicado en La Victoria.

10:31
8/9/2022

Alianza Lima: Tito Ordoñez y su contundente respuesta sobre pedido de Jean Ferrari

"El exigir sanciones de acuerdo a una óptica poco objetiva genera más violencia con la hinchada rival. Hay que tener mucho cuidado con lo que decimos y ser muy mesurados", "Seguramente ambos clubes nos presentaremos a la comisión disciplinaria y ninguna controversia la debemos resolver fuera de ese ámbito", expresó Ordoñez en diálogo con Ovación.

09:43
8/9/2022

Alianza Lima fichó a futbolista de Copa Perú y recibió la bendición de Yordi Vílchez

Tras la derrota en el clásico, los blanquiazules han aprobado la incorporación de un nuevo futbolista que viene del 'Fútbol Macho' pensando en sus próximos torneos. Conoce aquí de quién se trata.

08:49
8/9/2022

Pedro Gallese no olvida a Alianza: celebró con la blanquiazul tras salir campeón del Open cup

El 'Pulpo' no olvida al club de sus amores y tras alzar la copa del Open Cup 2022 con Orlando City, decidió posar con la camiseta aliancista.

07:49
8/9/2022

¿Un compadre a Matute? Mirtha Uribe reveló qué jugador de la 'U' quiere irse a Alianza en 2023

La voleibolista profesional Mirtha Uribe, reveló en un programa deportivo que un amigo suyo que juega en Universitario, quedó impactado con el aliento de la hinchada blanquiazul en Matute y que ahora desea mudarse a Alianza Lima. ¿De quién se trata?

Hernán Barcos, goleador de Alianza Lima en la Liga 1 2022, pidió perdón a los hinchas y dejó en claro que se recuperarán para pelear por el bicampeonato. "Les digo a los hinchas que continúen confiando que vamos a pelear hasta el final por el campeonato", dijo el Pirata quien suma 10 goles en 24 partidos jugados.

Alianza Lima vs. Cantolao: precio de las entradas

  • Norte: S/. 22.90
  • Sur: S/. 22.90
  • Oriente Lateral: S/. 39.90
  • Oriente Central: S/. 49.90
  • Occidente Lateral: S/. 89.90
  • Occidente Central (Silla de ruedas): S/. 59.90
  • Occidente Central: S/. 119.90
  • Palco Marcadores 247: S/. 169.90

¿A qué hora juegan Alianza Lima vs. Cantolao?

Alianza Lima y la Academia Cantolao juegan este sábado 10 de setiembre en el Estadio Alejandro Viellanueva desde las 3.30 p. m.

José Miguel Vértiz

Coordinador web, sección fútbol. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Tengo una especialización en scouting y análisis (MBP).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY