0

Alianza Lima, hoy en vivo: últimas noticias domingo 25 de septiembre

Repasa aquí las últimas noticias de Alianza Lima, hoy domingo 25 de septiembre. El club blanquiazul jugará mañana contra la San Martín en Matute.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima, hoy en vivo: últimas noticias domingo 25 de septiembre
Alianza Lima, hoy en vivo: últimas noticias domingo 25 de septiembre | @ClubALoficial

Alianza Lima concentrará esta noche de cara a lo que será su duelo frente a la San Martín que abrirá la jornada 13 del Torneo Clausura. 'Los íntimos' llegan de vencer a FBC Melgar y Carlos Stein en sus últimos dos partidos y esperarán frente al club santo, alargar su buena racha de triunfos.

Alianza Lima HOY EN VIVO, últimas noticias, domingo 25 de septiembre

22:59
25/9/2022

Alianza y su once ante San Martín

Alianza Lima ya tiene elegido el once para medirse ante la San Martín este lunes en Matute. Los grones formarán con: Campos; Peruzzi, Míguez, Vílchez, Lagos; Ballón, Concha, Aldair, Pinto, Lavandeira; Aguirre.

21:33
25/9/2022

Alianza Lima femenino: Cordero calienta duelo de vuelta

El entrenador de Mannucci, Luis Cordero calienta el duelo ante Alianza Lima en la final del fútbol femenino este 6 de octubre. Afirma que sería un fracaso para las íntimas si no campeonan. Detalles aquí.

19:06
25/9/2022

Alianza Lima mentalizado para duelo ante San Martín

Las redes sociales de Alianza Lima, publicaron un mensaje motivador previo al duelo ante San Martín de este lunes por el Clausura. 

 

 

 

18:05
25/9/2022

Alianza Lima: Panel de publicidad le cae a DT de Mannucci

Tras el empate entre Alianza Lima vs Mannucci por la final de la Liga Femenina, el panel publicitario el cayó encima al DT del cuadro carlista, Luis Cordero. Más detalles aquí

16:42
25/9/2022

Locura blanquiazul: Alianza Lima confirma más de 20 mil hinchas para duelo ante San Martín

Los hinchas de Alianza Lima están comprometidos con su equipo y están agotando las entradas para asistir a Matute este lunes, por ahora el club confirmó más de 20 mil espectadores.

15:57
25/9/2022

Final Liga Pluspetrol: Alianza empató 1-1 con Mannucci en la ida

En la primera final de la Liga Femenina Pluspetrol, Alianza Lima igualó 1-1 frente a Carlos A. Mannucci en Trujillo. Todo se decidirá en la vuelta que se jugará en el Estadio Alejandro Villanueva.

15:11
25/9/2022

Alianza Lima vs. San Martín partido por el Torneo Clausura: repasa los canales de transmisión

Este lunes 26 de septiembre, Alianza Lima choca ante San Martín por la fecha 13 del Clausura. Conoce cómo y dónde ver el partido por la Liga 1. ¿Dónde ver Alianza Lima vs San Martín en Latinoamérica?

 

14:28
25/9/2022

Alianza: sin Barcos y Benavente ante la San Martín

Alianza Lima ya tiene definido el once para enfrentar a la San Martín este lunes en Matute por el Clausura. Barcos y Benavente no estarán. Campos, Peruzzi,  Ramos, Vílchez, Lagos, Ballón, Concha, Lavandeira, Pinto, Rodríguez, Aguirre, así formarían los grones. 

14:24
25/9/2022

Alianza Lima: Pinto podría meterse a la concentración

Óscar Pinto, de 20 años, podría meterse a la convocatoria de Alianza Lima que se alista para enfrentar a la San Martín este lunes 26 de septiembre. El extremo izquierdo termina contrato a fin de año. 

13:19
25/9/2022

Alianza Lima 'raya' con la venta de sus productos en Trujillo previo a la final ante Mannucci

Fueron varios los hinchas de Alianza Lima quienes aprovecharon la llegada del equipo femenino al norte del país para adquirir productos oficiales del plantel.

12:25
25/9/2022

'Kanko' Rodríguez y la dura crítica a Barcos: "Aquí se pasea, ¿pero en la Copa Libertadores?"

El exfutbolista de Alianza Lima, arremetió contra el actual delantero blanquiazul, asimismo dio el visto bueno sobre la llegada de 'Chicho' Salas como DT íntimo. Lee aquí los detalles.

11:24
25/9/2022

Brilló en Alianza Lima y ahora quiere enfrentar a la blanquiazul en la Copa Libertadores

Este futbolista guarda un buen recuerdo de su paso por Matute y ahora espera cruzarse con el cuadro íntimo en la próxima edición de la Copa Libertadores. ¿De quién se trata?

10:28
25/9/2022

Alianza Lima vs Carlos Mannucci final de Liga Femenina: fecha, hora y donde ver partido

Alianza Lima visitará el Mansiche para enfrentar a Carlos A. Mannucci por la primera final de la Liga Femenina Pluspetrol. Revisa las últimas incidencias.

09:33
25/9/2022

Alianza Lima tuvo apoteósico recibimiento en Trujillo previo a la final de la Liga Femenina

A través de las redes sociales de Alianza Lima se observó el magistral recibimiento que tuvieron las futbolistas previo al duelo con Mannucci por la final de la Liga Pluspetrol.

08:35
25/9/2022

Alianza ofrece el Estadio Matute para realizar la despedida de Pizarro

Enorme gesto de Alianza Lima que responde al pedido de Claudio Pizarro y abre las puertas de Matute para una próxima despedida del exitoso futbolista nacional.

07:55
25/9/2022

Sin Barcos ni Benavente: el once de Alianza Lima que enfrentará a San Martín

Alianza Lima busca una nueva victoria para consolidarse como firme favorito de alzar el Torneo Clausura, sin embargo, lo hará con cambios por suspensiones y decisión técnica.

Alianza Lima vs San Martín

Este lunes 26 de septiembre a las 8:00 p.m. Alianza recibirá en el Estadio Alejandro Villanueva al cuadro santo por la jornada 13 del Clausura. Este duelo lo podrás ver en vivo por GOLPERU, pero también puedes seguir todas las incidencias en directo online gratis por Libero.pe.

Claudio Pizarro en Alianza Lima

Alianza le abrió las puertas de Matute a Claudio Pizarro para que este pueda tener su despedida en Perú. El exdelantero ya había mencionado que le gustaría tener un homenaje en nuestro país y el cuadro de La Victoria no se quedó de brazos cruzados y le ha ofreció su recinto deportivo para albergar su despedida. "Te esperamos en casa", escribió la institución.

Más información en Libero.pe

Marco Aguilar

Redactor en Líbero, sección Deportes. Licenciado en Periodismo por la UJBM. Más de 6 años de experiencia en contenido digital, redacción web, social media y edición audiovisual.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY