0

Pablo Míguez y el emotivo mensaje de bienvenida a Gabriel Costa tras acuerdo con Alianza

A través de Instagram, 'Cotorra' confirmó que Gabriel Costa volverá a jugar en Alianza Lima y le dio la bienvenida al club victoriano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pablo Míguez y el mensaje para Gabriel Costa
Pablo Míguez y el mensaje para Gabriel Costa | Luis Jimenez - Líbero

A falta solo de la oficialización, el fichaje de Gabriel Costa con Alianza Lima está cerrado de palabra. El uruguayo-peruano dejó Colo Colo tras la gran propuesta de los blanquiazules, por lo que ahora espera brillar tanto la Liga 1 2023 como en la Copa Libertadores.

Esta noticia no solo ha encantado a los hinchas victorianos, sino a los mismos jugadores que permanecen en Alianza Lima de cara a la siguiente temporada. Tal es el caso de Pablo Míguez, quien compartió con el popular 'Gabi' durante las temporadas 2014 y 2015 en La Victoria.

A través de redes sociales, Pablo Míguez le dio la bienvenida a Gabriel Costa tras su regreso a Alianza Lima. Espero recuperar el tiempo perdido y fortalecer la amistad que lograron conseguir durante sus años en el elenco blanquiazul.

"Feliz porque vuelves a Alianza y por poder volver a compartir con vos y tu familia como antes. Te deseo lo mejor en este nuevo reto. Abrazo grande cabezón, es a morir. Siempre pa' arriba", escribió Pablo Míguez en sus redes sociales.

Mensaje de Pablo Míguez a Gabriel Costa en redes sociales.

Durante los años 2014 y 2015, Pablo Míguez y Gabriel Costa entablaron una buena relación tanto dentro como fuera del club. Los dos compartieron gratos momentos y ahora se volverán a reencontrar en busca del tricampeonato con Alianza Lima.

Gabriel Costa espera cumplir las expectativas con las hinchas y lograr su primer título con los blanquiazules en este nuevo reto a sus 32 años de edad.

Pablo Míguez y Gabriel Costa jugaron juntos en Alianza por 2 temporadas.

¿Cuál es el valor de Gabriel Costa?

Según el portal "Transfermarkt", Gabriel Costa tiene un valor de 850 000 euros a sus 32 años de edad. Es la mayor cifra alcanzado por el jugador en toda su carrera profesional.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY