0

Christian Cueva con opciones de ser titular ante Atlético Grau en el intenso calor de Piura

“Aladino” Cueva podría ser titular este domingo en Bernal. La idea de Guillermo Salas es que conforme un rombo con Ballón, Concha y Andrade, dejando arriba a Costa y Sabbag. “Chicho”quiere que el “10” tenga más ritmo de fútbol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva pudo tener 20 minutos en el partido que los íntimos perdieron ante Huancayo. Ingresó a los 71’ por el colombiano Andrés Andrade.
Christian Cueva pudo tener 20 minutos en el partido que los íntimos perdieron ante Huancayo. Ingresó a los 71’ por el colombiano Andrés Andrade. | Prensa Alianza Lima

Christian Cueva regresó a Alianza Lima solo por un objetivo: ser el ‘10’ del equipo en la Copa Libertadores que inicia desde su fase de grupos el próximo 8 de febrero. Por tal motivo, el entrenador Guillermo Salas urge que ‘Aladino’ sume minutos en el campeonato local y de esta manera llegue con más fútbol al debut en el certamen internacional.

El futbolista de Alianza pudo tener 20 minutos en el partido que los íntimos perdieron ante Huancayo. Ingresó a los 71’ por el colombiano Andrés Andrade y, si bien no ayudó al equipo a revertir el marcador, ganó minutos en el campo. Precisamente este objetivo de cumplió teniendo en cuenta que la Libertadores está a la vuelta de la esquina.

Ayer, en la práctica de Alianza, Cueva trabajó en el equipo titular junto a Jairo Concha y el ‘Rifle’ Andrade en el mediocampo. Ballón de ‘tapón’, Gabriel Costa de extremo y Pablo Sabbag de punta.

A Cueva se le notó mejor físicamente. Es más, tuvo pasajes de buen fútbol con Concha y Andrade, quienes también tienen buen pie. Se comprendieron al máximo. ¿Si será titulart el domingo ante Grau?

Hasta el momento la decisión del ‘Chicho’ es que vaya desde el arranque. Campos también trabajó en el once. Chávez y Lagos de laterales, mientras que Vílchez y García de centrales.

Christian Cueva no fue convocado

Como se recuerda, Christian Cueva acaba de fichar en Alianza Lima y no tenía actividad deportiva hasta que sumó 25 minutos en el duelo frente a Sport Huancayo.

La falta de ritmo deportivo fue más que suficiente para que Juan Reynoso no llame al popular 'Aladino' para los amistosos ante Alemania y Marruecos.

Diego Sotomayor

Últimas noticias, videos, fotos y entrevistas de Diego Sotomayor por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY