0

Astrólogo argentino emociona a Alianza Lima con sorpresivo pronóstico en Copa Libertadores

Alianza Lima integra un grupo complicado con dos equipos históricos de Brasil. Pese a ello, astrólogo argentino declaro que le tiene fe al cuadro victoriano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima integra el grupo G de la Copa Libertadores
Alianza Lima integra el grupo G de la Copa Libertadores | La República

Alianza Lima tiene una pesada mochila en Copa Libertadores donde suma 29 partidos sin ganar. Ante ello, el astrólogo argentino Giorgio Armas, le tiene una fe enorme el cuadro victoriano a tal punto de hacer un pronóstico que ilusiona al hincha 'grone'.

Como se sabe, Giorgio Armas, es el astrólgo que pronóstico que Alianza Lima iba ser bicampeón y anunció también que Argentina se coronaría campeón mundial en Qatar.

Por ello, el grado de dedibilidad en el hincha aliancista es enorme y por esa razón sigue al astrólogo en sus redes sociales. Ahora, el vidente acaba de hacer un pronóstico alucinante.

Desde sus redes sociales, Giorgio Armas posteó. "Sueño con un gol de Hernán Barcos a un equipo de Brasil en el último minuto. Sería hermoso", escribió.

Alianza Lima en el grupo G

Alianza Lima integra el grupo G donde enfrentará a nada menos que Athletico Paranaense y Atlético Mineiro, dos equipos brasileños. Libertad de Paraguay también integra la llave.

Este martes 4 de abril, el cuadro de la Victoria debuta en el estadio Alejandro Villanueva ante Paranaense desde las 17:00 horas. ¿Ahí anotará Hernán Barcos? estaremos atentos.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY