0

'Kanko' Rodríguez sobre Chicho Salas: "¿Qué experiencia tenía Pep Guardiola en Barcelona?"

Si bien Guillermo Salas comenzó como interino en Alianza Lima, el director técnico ha conseguido ganarse a hinchas blanquiazules con buenos resultados en.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kanko Rodríguez habló de las críticas a Guillermo Salas
Kanko Rodríguez habló de las críticas a Guillermo Salas | Composición Libero

Tras la controversia que se armó durante los últimos días con relación a Guillermo Salas y su posible salida de Alianza Lima, el exfutbolista 'Kanko' Rodríguez decidió pronunciarse sobre el tema y aseguró que sería una gran 'burrada' si es que sacan al 'Chicho' del primer equipo.

"Serán los dirigentes, me enteré por la prensa, sería una gran burrada si lo sacan. No entiendo nada, sólo se jugó un partido de copa y ya sale eso, no quiero imaginar que pasaría si pierde dos o tres", precisó en una entrevista para Trome.

Asimismo, el recordado delantero de los íntimos también le respondió a todos los que critican la poca experiencia como DT, resaltando que deberían recordar que Pep Guardiola y Marcelo Gallardo tampoco tuvieron un gran recorrido cuando estuvieron en River Plate y Barcelona.

"Salvando las distancias, qué experiencia tenían Gallardo y Guardiola cuando les dieron River Plate y Barcelona. ‘Muñeco’ venía de Nacional y 'Pep' del Barcelona B, la verdad no entiendo nada", explicó.

Guillermo Salas es el actual DT de Alianza Lima

Kanko afirmó que a Chicho no le queda grande Alianza Lima

Finalmente, 'Kanko' Rodríguez manifestó que a Guillermo Salas no le queda grande estar como técnico de Alianza lima, además, aseguró que viene haciendo un espectacular trabajo, porque ya fue campeón, está puntero en la Liga 1 y ya debutó en la Copa Libertadores.

"A ‘Chicho’ no le queda grande nada, está motivado, hay que darle la oportunidad que haga su trabajo. ¿Qué más debe hacer el hombre?, el equipo está puntero, fue campeón, sólo lleva un partido en la copa, ¿Cuáles son los argumentos para sacarlo?, yo estoy contento con Salas", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY