0

Hinchas de Alianza Lima utilizaron curioso recurso para ver partido ante Unión Comercio

Los aficionados de Alianza Lima realizaron un curioso recurso para que no puedan perderse el partido frente a Unión Comercio en la ciudad de Tarapoto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hinchas de Alianza Lima sorprendieron con curioso recurso para ver partido
Hinchas de Alianza Lima sorprendieron con curioso recurso para ver partido | Foto: Composición Libero

Tremenda sorpresa fue la que se dio en la previa del partido entre Alianza Lima vs. Unión Comercio por la jornada 13 de la Liga 1. Y es que, si bien varios hinchas blanquiazules viajaron rumbo a Moyobamba para acompañar al plantel en ente transcendental encuentro, no todos pudieron adquirir sus entradas y es por ello que utilizaron un curioso recurso.

Se pudo revelar que varios aficionados estuvieron muy incómodos debido al alto precio de entradas, por lo que decidieron sacarle provecho a una escalera y treparse a los techos que están a los alrededores del Estadio Carlos Vidaurre García para así poder presenciar las acciones.

Hinchas de Alianza Lima se treparon a los techos para ver partido.

Como se recuerda, días atrás la dirigencia del club de Nueva Cajamarca decidió ponerles el precio de 150 soles y sacaron los boletos a través de la página de Passline, algo que no agradó a las personas que tenían como disposición, acudir al coloso y a alentar al equipo de sus amores.

Finalmente, es importante mencionar que gran parte de los boletos para el partido entre Alianza Lima vs. Unión Comercio fueron adquiridos, pero también hubo mucho público aplicando el recurso de presenciarlo a través de los 'techos'.

Tito Ordóñez se mostró molesto por el precio de entradas

"Sabemos qué hay libre mercado y sabemos que la hinchada aliancista es la más fiel, seguidora, pasional y mayoritaria del Peru futbolístico, pero la diferencia de precios a los hinchas de un club y otro, no deja de sorprender. Igual, allí estaremos. ¡Arriba Alianza!", escribió el delegado aliancista en su cuenta de Twitter.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY