0

Alianza lo vendió en 1.50 millones al extranjero y regresó para celebrar el Apertura 2023

Exjugador de Alianza Lima regresó a Matute para ser parte de las celebraciones por el título del Torneo Apertura 2023. Aquí te contamos de quién se trata.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza lo vendió en 1.50 millones al extranjero y regresó para celebrar el Apertura 2023
Alianza lo vendió en 1.50 millones al extranjero y regresó para celebrar el Apertura 2023 | Composición: Libero

Para el año 2013, un canterano de Alianza Lima sorprendía al fútbol peruano por sus impresionantes goles y calidad en el campo de juego. Por lo que estaba claro que su techo estaba lejos de Perú y el cuadro íntimo finalmente pudo concretar su venta al fútbol europeo en 1.50 millones de euros, de acuerdo con Transfermarkt.

Nos referimos a Yordy Reyna que en aquel año firmó por el RB Salzburg de Austria en una venta que significó un gran ingreso económico para Alianza. Desde ese punto, la 'Magia' se mantendría en el fútbol extranjero hasta el día de hoy.

Sin embargo, el corazón de Reyna siempre estuvo con Alianza Lima y así lo demostró este último sábado 10 de junio, puesto que el delantero asistió a Matute para ver cómo el equipo de sus amores alzaba el título del Torneo Apertura 2023.

Yordy Reyna estuvo en Matute para celebrar el Apertura 2023.

De esta manera, el atacante valorizado en 500.000 euros, fue parte de las celebraciones que se dieron en La Victoria luego que Alianza recibiera en la última jornada del Apertura su premio como campeón, tras haber conseguido el campeonato con dos fechas de anticipación.

Yordy Reyna renovó con Torpedo Moskva

A pesar de que el Torpedo Moskva descendió a la segunda división de Rusia en la última temporada europeo 2022-23, Yordy Reyna renovó con dicho equipo hasta el 30 de junio de 2026.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY