0

Benavente confirmó que está disponible para la final entre Alianza Lima vs. Universitario

El 'Chaval' habló con la prensa luego del entrenamiento en Ester Grande de Bentín y afirmó que está a disposición de Mauricio Larriera para poder jugar la final contra Universitario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristian Benavente confirmó que puede jugar la final de la Liga 1
Cristian Benavente confirmó que puede jugar la final de la Liga 1 | Composición Líbero

Alianza Lima ya empezó a prepararse en el predio de Ester Grande de Bentín para lo que va a ser la primera final de la Liga 1 2023 contra Universitario de Deportes, juego que va a ser vital con miras a conseguir el tan ansiado tricampeonato.

Y una de las sorpresas que podrían tener los blanquiazules es la inclusión de Cristian Benavente, ya que el propio futbolista mencionó que se encuentra disponible en caso el técnico Mauricio Larriera desee tenerlo para esta contienda.

"Estoy disponible, estoy entrenando con el grupo normal desde hace un poco más de una semana, estoy disponible. Si Dios quiere puedo entrar en la lista del sábado y miércoles", fue lo que dijo el 'Chaval'.

Por otro lado, el atacante de 29 años fue consultado si es que la 'U' es la que llega con más presión por ganar el título, asegurando que no tiene idea de eso, ya que lo único que sabe es que el plantel íntimo quiere ganar y llevarse el tricampeonato.

"No sé para quien será la presión, lo que sé es que los dos queremos ganar y sé que nuestro equipo va a hacer lo máximo y confío en todos de poder conseguir el tricampeonato", sentenció.

Cristian Benavente

¿Cómo le fue a Cristian Benavente en clásicos?

Cristian Benavente ha disputado dos clásicos con Alianza Lima. El primero fue en el Torneo Apertura del 2022 cuando venció a Universitario de Deportes por 4-1 en el Monumental, mientras que el segundo fue en el Clausura de aquella temporada y los blanquiazules cayeron por 0-2 ante la 'U' en Matute.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY