0

Exfigura de Universitario celebró el gol de Waterman con Alianza Lima en Sullana

Referente del cuadro crema celebró el gol de Cecilio Waterman para Alianza Lima. ¿De quién se trata y qué dijo? Aquí los detalles sobre el panameño.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Waterman se encargó el poner el 1-0 a favor de Alianza Lima.
Waterman se encargó el poner el 1-0 a favor de Alianza Lima. | composición Líbero

Alianza Lima disputó la segunda jornada de la Liga 1 2024 en la cálida ciudad de Sullana, en donde Cecilio Waterman marcó un gol que le dio la ventaja a los 'blanquiazules'. cuando el partido ante Alianza Atlético marcaba los 34 minutos.

Pero no solo la afición aliancista celebró el tanto del panameño, pues además uno de los exjugadores de Universitario de Deportes y hasta hace poco considerado referente, resaltó la 'diana' conquistada por el delantero.

Se trata de Alberto Quintero, quien desde su país y vía sus redes sociales compartió una imagen del compromiso entre Alianza Lima vs Alianza Atlético. El 'Chiquitín' mostró el gol de su compatriota y demostró que pese a su pasado 'merengue' festejó el momento de Waterman.

Publicación de Quintero.

'Chiquitín' agregó a su post con varios emoticones como aplausos y puños juntos, además de un cara con la boca cerrada, en alusión a las críticas que se generaron cuando Alianza hizo oficial el fichaje del atacante de 32 años

En la actualidad, Alberto Quintero juega en Plaza Amador de Panamá, en la primera división de dicho país. El año pasado fue jugador de Cienciano, mientras que las anteriores seis temporadas fue elemento de Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY