0

¿Alianza Lima volverá a jugar en el Estadio Nacional? Bruno Marioni se pronunció al respecto

Tras el partido ante Unión Comercio en Tarapoto, el cuadro blanquiazul enfrentará a Comerciantes Unidos en el Estadio Iván Elías Aguirre de Villa El Salvador. ¿Volverán al Nacional?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima jugó ante Vallejo y Universitario en el Estadio Nacional. Foto: Composición Líbero/Alianza Lima/IPD
Alianza Lima jugó ante Vallejo y Universitario en el Estadio Nacional. Foto: Composición Líbero/Alianza Lima/IPD

Alianza Lima no puede jugar en el Estadio Alejandro Villanueva debido a la sanción que le impuso la Liga 1 tras el apagón al final del partido ante Universitario de Deportes en noviembre del 2023. Es por esa razón que el cuadro íntimo fue local en el Estadio Nacional de Lima ante César Vallejo y el cuadro crema en el inicio del Torneo Apertura 2024.

Sin embargo, luego de su visita a Tarapoto para jugar con Unión Comercio, la escuadra blanquiazul hará de local ante Comerciantes Unidos en el Estadio Iván Elías Aguirre de Villa El Salvador.

Es por ello que, en entrevista con las redes del club, Bruno Marioni, gerente deportivo de Alianza, reveló que están en conversaciones con el Instituto Peruano del Deporte (IPD) para volver a alquilar el recinto capitalino.

"Estamos contentos de ir a Villa el Salvador para jugar nuestro partido de la quinta fecha del Apertura, pero estamos trabajando junto al IPD para poder jugar nuestros próximos partidos en el Estadio Nacional. Por ahora, estamos a la espera de la respuesta del IPD", señaló en Alianza Play.

Alianza Lima: próximo partido

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2024, Alianza Lima visitará a Unión Comercio este domingo 18 de febrero a las 2.00 p. m. en el Estadio Municipal Carlos Vidaurre García. El encuentro tendrá transmisión de L1 MAX.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY