0

Prensa brasileña reveló los "milagrosos resultados" que ayudarían a Gremio eliminar a Alianza Lima

Desde Brasil, la prensa dejó al detalle lo que necesita Gremio para eliminar a Alianza Lima de la Copa Sudamericana 2025.

Gremio busca eliminar a Alianza Lima de la Copa Sudamericana.
Gremio busca eliminar a Alianza Lima de la Copa Sudamericana. | Foto: Lucas Uebel | Gremio

Gremio se fue del Perú con la desazón de no poder sumar una victoria ante Alianza Lima por la Copa Sudamericana. La prensa brasileña no ha callado en lo absoluto ante este 2-0 en Matute, por lo que reveló los resultados que necesita el Tricolor para poder dejar fuera a los blanquiazules en este torneo Conmebol.

Según el medio "ZM - Zona Mista" de Brasil, este duelo será catalogado como "histórica" en el Arena do Gremio. Se sabe que el cuadro liderado por Mano Menezes no tiene margen de error en los próximos 90 minutos, por lo que ahora deben remontar el 2-0 a como de lugar.

Uno de los marcadores que necesita Gremio es vencer por más de dos goles a los blanquiazules. Un 3-0, 4-1 y así sucesivamente, le basta a los brasileños para superar a los dirigidos por Néstor Gorosito. Sin embargo, en caso la diferencia sea de dos goles (2-0, 3-1, entre otros) todo se tendrá que definir en tanda de penales.

"Los resultados que clasifican a Grêmio en una noche que promete ser histórica en la Arena. El Tricolor tuvo un momento complicado en la ida ante Alianza Lima, pero cita un escenario "reversible". El Grêmio ya conoce los cálculos necesarios para su clasificación. Para avanzar directamente en el tiempo reglamentario, necesitará ganar por tres o más goles. Si gana por dos goles, ya sea 2-0, 3-1, 4-2, etc., tendrá que ir a la siempre complicada tanda de penaltis", informa el medio brasileño.

Medio Zona Mista de Brasil se refiero a los resultados que necesita Gremio ante Alianza Lima. Foto: Captura.

DT de Gremio espera la remontada contra Alianza Lima

En conferencia de prensa, el estratega de Gremio, Mano Menezes, fue claro al decir que corregirán los errores mostrados en Matute para darle vuelta al marcador en Porto Alegre. Hay mucha convicción en lograr esta remontada, ya que recuperarán a piezas claves.

"Creo que el resultado es reversible. Obviamente. Pero tenemos que repetir lo que hicimos bien aquí y evitar los errores individuales que cometimos al encajar goles. Recibimos dos en dos minutos. Tenemos que aprovechar nuestras ocasiones cuando se presenten. Tuvimos tres ocasiones de oro en la primera parte. Pero la estrategia solo es buena cuando llega el resultado", declaró el DT de Gremio.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano