0

Prensa brasileña dio firme calificativo a Alianza Lima a poco de partido con Gremio: "No parece..."

Gremio se alista para enfrentar a Alianza Lima y desde la prensa brasileña no dudaron en referirse al club peruano con firmes palabras.

Prensa de Brasil se refirió a Alianza Lima previo a partido con Gremio.
Prensa de Brasil se refirió a Alianza Lima previo a partido con Gremio. | Foto: GLR

Alianza Lima viajó a Porto Alegre para enfrentar a Gremio por la vuelta de los Playoffs de la Copa Sudamericana. La prensa brasileña sabe todo lo que se juega el Tricolor en estos 90 minutos, por lo que dejó contundentes palabras en un artículo para millones de lectores.

El medio "A Tarde" de Brasil sorprendió al hacer un breve análisis de lo que será el encuentro entre Gremio y los blanquiazules. En primera instancia, resalta que los dirigidos por Mano Menezes necesitan dos goles para igualar la serie ante Alianza Lima. No obstante, esperan que anote tres goles para que el partido se defina en los 90'.

Del mismo modo, se refirieron a Alianza Lima, en el que dejan en claro que "no parece estar con muchos problemas". Y es que sienten que los de Gorosito harán un planteamiento muy estratégico al tener el 2-0 de ventaja, por lo que es un duro reto para el conjunto Gaúcho.

"Por otro lado, Alianza no parece estar pasando por muchos problemas: con una ventaja de dos goles, el club venía de la Libertadores, donde terminó tercero en el grupo que incluía al São Paulo. Ahora, ambos clubes luchan por un puesto contra el Universidad Católica de Ecuador en octavos de final", se lee en el artículo de "A Tarde".

Medio "A Tarde" de Brasil se refiere a Alianza Lima.

¿Qué necesita Alianza Lima para clasificar a octavos de la Copa Sudamericana?

En primer lugar, Alianza Lima solo le basta el empate ante Gremio para clasificar automáticamente a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025. En caso pierda, solo debe ser por la mínima diferencia, ya que eso sería suficiente para que siga por delante en el marcador global.

En caso los blanquiazules pierdan por diferencia de dos goles, todo se definirá en tanda de penales. Este suceso lo ha vivido el equipo de Néstor Gorosito en La Bombonera, en el que eliminaron a Boca Juniors de la Fase 2 de la Copa Libertadores.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano