0

    Maurico Affonso confirma su salida de Alianza Lima

    Mauricio Affonso brindó una entrevista a un medio uruguayo en donde confirma que próximamente estará viajando a Sudáfrica para estampar su firma por su nuevo club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En los últimos días se conoció que llegó una jugosa oferta a Alianza Lima por el delantero uruguayo Maurico Affonso. Una propuesta que en lo económico, le caería muy bien al cuadro blanquiazul para reforzarse de cara al Torneo Clausura.

    Incluso sus propios compañeros subieron estados en Instagram en donde compartieron momentos inolvidables con el atacante de 27 años. Pero ahora fue el mismo Mauricio Affonso el que habló sobre su salida y terminó por confirmar lo que ya se voceaba.

    "Me agarraron preparando la valija porque surgió una posibilidad de irme al fútbol de Sudáfrica. El equipo vino con la oferta económica muy buena, vinieron a pagar la cláusula y en los próximos días estoy partiendo para allá", declaró Affonso para el programa Derechos Exclusivos de Radio Uruguay.

    Además, Affonso agregó lo siguiente: "Es un cambio, un cambio lindo. Me pasó cuando jugaba en Racing cuando fui a Arabia Saudita que era mi primera salida del país y fue un cambio grande. Sudáfrica es otra cosa como país pero estuve hablando con un uruguayo que hace dos años que juega ahí y me dio buenas referencias del país. Esto surgió muy de golpe".

    El atacante también se refirió sobre el regreso del DT charrúa al equipo y señaló que "es una lástima no poder continuar con Pablo, estaba contento de que él esté acá de nuevo pero son las cosas que tiene el fútbol".

    Affonso agradeció todo lo que le dio Alianza Lima en este tiempo ya que le permitieron adaptarse rápido a la liga, teniendo un buen rendimiento personal que coronando un buen año.

    Finalmente el oriental no quiso ser ajeno al partido del sábado entre Perú y Uruguay y expresó que "el jugador peruano es muy técnico, muy rápido para jugar, lo que por ahí Uruguay le puede sacar ventaja es en la concentración. Por momentos se distraen y me pasó a mí que siendo delantero pude sacar provecho de eso".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY