0

    Alianza Lima: Adrián Balboa sería el reemplazante de Mauricio Affonso para el Torneo Clausura

    Alianza Lima ya tiene en carpeta al reemplazante de Mauricio Affonso, quien además posee la aceptación total de Pablo Bengoechea: Adrián Balboa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima sabe perfectamente que necesita un goleador con las mismas características de Mauricio Affonso para afrontar el Torneo Clausura 2019. El 'Flaco' fue un negocio redondo: llegó libre a Alianza Lima y su salida hacia el fútbol sudafricano dejó gran rentabilidad en las arcas del club.

    No obstante, ahora la misión de la directiva 'blanquiazul' será la de encontrar al reemplazante idóneo y parece que ya llegaron a él: se trata del atacante de Deportes Antofagasta (equipo que ocupa la última casilla de la Primera División del Fútbol Chileno), Adrián Balboa.

    Tal y como lo anunció Líbero en su edición impresa del martes 2 de julio, el atacante uruguayo de 25 años entró en la carpeta de la directiva de Alianza Lima: es de la total y absoluta aceptación de Pablo Bengoechea

    El dueño de su pase es Belgrano, equipo que descendió a la Segunda División del fútbol argentino, quien cedió a préstamo a Balboa por solicitud de Deportes Antofagasta. Y aunque en principio se pretende respetar el acuerdo, Líbero pudo conocer que Alianza Lima podría dar la sorpresa.

    El atractivo para que Balboa arribe al fútbol peruano es que pelearía por el título del Torneo Clausura 2019 con Alianza Lima y ello le daría una gran exposición para dar el salto al exterior, tal y como sucedió con Mauricio Affonso, quien llegó a mediados del año pasado y terminó siendo transferido al fútbol africano.

    Recordemos que Pablo Bengoechea, en conferencia de prensa de hace unos días, reveló la partida de Mauricio Affonso, pero también anunció que su reemplazante llegará lo más pronto posible.

    Adrián Balboa nació en Montevideo y mide 1.86 m (cuatro centímetros menos que Mauricio Affonso). No obstante, es más veloz y fuerte a comparación del 'Flaco'. Con Deportes Antofagasta ha anotado 3 goles en 13 encuentros (no es titular para Walter Fiori, entrenador del conjunto chileno). El atacante 'charrúa'  busca continuidad y se decantaría por Alianza Lima. Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY