0

    ¡El primer golpe! Carlos Pérez anotó el 1-0 de Coopsol ante Grau en semifinal de Copa Bicentenario [VIDEO]

    El paraguayo Carlos Pérez apareció al minuto 43 para adelantar a Coopsol ante Atlético Grau en la primera semifinal de la Copa Bicentenario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La importancia del doble "9" y de la concentración en el fútbol. En la primera de las semifinales entre Deportivo Coopsol y Atlético Grau, hubo mérito y demérito para Carlos Pérez le de la ventaja al local en el Segundo Aranda Torres de Huacho.

    En el minuto 43, Brian Bernaola sacó provecho de la desconcentración rival para jugar un balón largo a la espalda de la defensa para que sus dos delanteros queden en situación de ventaja ante un central rival y un arquero que dudó mucho ante Santiago Ciganda.

    El arquero de Atlético Grau no quiso ir por el balón largo y solo achicó los espacios al delantero uruguayo, que aprovechó el buen posicionamiento de Carlos Pérez, alejado de Brackzon León, para ceder el balón y así el paraguayo anote el primer gol del partido.

    Así, Deportivo Coopsol se repuso a la adversidad de jugar con uno menos desde los 24' (expulsión de Leonel Valencia) para irse al descanso con un 1-0 a favor ante Atlético Grau.

    A sus 35 años, Carlos Pérez sigue demostrando estar más vigente que nunca y con un gol clave para que Deportivo Coopsol de un gran paso para plantarse en la final de la primera edición de la Copa Bicentenario.

    Cabe precisar que el campeón de la Copa Bicentenario 2019 logrará un boleto para la Copa Sudamericana 2020. La vuelta del Coopsol vs Grau se jugará el 17 de octubre y el otro finalista se decidirá del Sport Huancayo vs Cantolao.

    En la Liga 2, Deportivo Coopsol se ubica en el séptimo lugar y en zona de clasificación a los cuartos de final. Carlos Pérez lleva 5 goles en el campeonato de ascenso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY