0

    José Carvallo sobre la presunta falta a Sandro Rengifo: "Debió de ser amarilla" [VIDEO]

    José Carvallo - arquero de Universitario de Deportes - aceptó que le hizo falta a Sandro Rengifo, volante de la Academia Cantolao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El arquero de Universitario de Deportes, José Carvallo, fue la figura indiscutible en el duelo ante la Academia Cantolao que se desarrolló en la noche del pasado sábado 26 de octubre: el guardameta evitó la caída crema y contribuyó al empate que los sigue situando como líderes del Torneo Clausura 2019.

    La falta de gol, sumado a los problemas en la zona medular (que se incrementaron tras la lesión de Armando Alfageme), generaron que el equipo de Ángel Comizzo ejecute uno de sus partidos más irregulares en el año.

    El 'Indio' intentó ganar vértigo con el ingreso de Pablo Lavandeira, sin embargo, la Academia Cantolao, con Lasso y Rengifo por las bandas, terminó arrinconando a los estudiantiles: allí apareció la figura de Carvallo para salvar su valla en más de una ocasión.

    No obstante, más allá de tener responsabilidad en el primer gol, el golero crema se jugó la vida en una jugada dividida: salió a cortar un avance de Sandro Rengifo, futbolista de Academia Cantolao, quien a base de velocidad había superado a su marcador, pero tras el 'choque' con Carvallo terminó cayendo.

    En la banca del 'Delfín' pedían amonestación y tiro libre, empero, el árbitro Joel Alarcón dictaminó que el elemento de la visita había fingido. En consecuencia, Rengifo recibió la amonestación por ello.

    Una vez culminado el partido, que terminó igualado 1-1 (con anotaciones de Sebastián La Torre y Alejandro Hohberg), Carvallo aceptó que le hizo falta a Rengifo. "Debió de ser amarilla", indicó el '1' crema.

    El también elemento de la selección peruana refirió que se ha hecho un "psicosocial" entorno al árbitraje. “Hay un psicosocial por el arbitraje. No hay equidad en el comentario de algunos que dicen que quieren que la U sea campeón sí o sí. Luego salen a pedir disculpas”, agregó.

    Universitario de Deportes sumó 26 puntos y se sitúa líder del Torneo Clausura 2019. Queda a la espera de los duelos de Sporting Cristal y Alianza Lima, ambos con 24 pts, quienes se medirán ante USMP y FBC Melgar respectivamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY