0

    Llacuabamba garantizó pago de jugadores pese a paralización de la Liga 1

    Jefe equipo del Deportivo Llacuabamba garantizó que los jugadores seguirán cobrando sin importar que el fútbol siga paralizado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Liga 1 Movistar se paralizó a causa del coronavirus y los equipos más serios a nivel dirigencial seguramente no tendrán problemas en cumplir con los pagos de los jugadores, pero la situación de algunos cuadros de provincia podría ser diferente.

    Ese no será el caso del Deportivo Llacuambamba, quien garantizó que los futbolistas seguirán cobrando pese a suspensión del Descentralizado.

    "El comando técnico está brindando indicaciones a los jugadores por WhatsApp, principalmente. Los extranjeros se quedaron en el gimnasio del hotel, obedeciendo las medidas de cuarentena", declaró Humberto Mariños, jefe de equipo del conjunto liberteño, para Ovación

    Mariños reitera que se respetarán los contratos, por ejemplo, pagarán sin problemas los salarios de marzo, mes en el que suspendió la actividad. 

    "Las decisiones económicas lo hemos tomado normal. Se va a cumplir correctamente el mes de marzo. Hay una total normalidad. Nosotros tenemos contratos de hasta mitad de año y noviembre", agregó.

    Jugadas las seis fechas del Apertura, Deportivo Llacuabamba se ubica en el puesto 19, con apenas cuatro puntos.

    EL DATOLlacuabamba echó a Néstor Clausen del cargo de entrenador y su reemplazo será Néstor Otero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY