0

Luis Trujillo: "Después de tantos elogios, no estuve preparado para tantos insultos"

Luis Trujillo lamentó que haber tenido problemas con un sector de la barra de Alianza Lima. "No me dejaron tranquilo en ningún momento", expresó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El lateral izquierdo de Sport Huancayo, Luis Trujillo, recordó su paso por Alianza Lima, club donde nació futbolísticamente. Sin embargo, un sector de la hinchada terminó por condenarlo: pasó del amor al odio.

"Todo esos problemas venían del grupito que estaba detrás de la banca de Alianza, sin embargo yo nunca salí a hablar de toda esa gente que me decía de la A a la Z. Pero, más allá de todo estas cosas, siento que yo después de recibir tantos elogios, no estuve preparado para tantos insultos", exclamó a 'Dámelos siempre".

"Y es que se perdía una pelota al lado derecho y era culpa de Lucho Trujilo. Se perdían un gol, era culpa de Lucho Trujillo y, en el partido con la 'U', donde hice gol de tiro libre, no me dejaron tranquilo en ningún momento", agregó.

Asimismo, confesó que su posición habitual es la de volante por izquierda en vez de lateral. Esto cambió cuando Gustavo Costas tomó el equipo en el año 2009-2010.

"Yo siempre he sido volante, incluso jugué en esa ubicación en la selección Sub-17. Pero llegó Gustavo (Costas) y me puso de lateral. Me acostumbre. Sé que mi fuerte no es la marca, sin embargo más son las que ganaba que las que perdía", detalló.

Precisó una anécdota que vivió junto a la hinchada de Cienciano. "Yo estoy muy sorprendido con el hincha de Cienciano porque vas ganando 3-0, das un pase para atrás y te pifean", menciona para luego señalar que tuvo una curiosa anécdota.

"Recuerdo que nos tocó perder con Ayacucho FC de local después de mucho tiempo y para salir del estadio fue una locura. Juro que eso no me pasó ni en Alianza. Lo peor de todo es que no jugué, pero ellos viven el fútbol a su manera y me tocó vivir esa experiencia".

Finalmente, recordó la dolorosa derrota ante Universitario por la Copa Libertadores Sub-20 en el año 2011. "Pienso que en ese encuentro con la 'U' entramos muy confiados. Tuvimos cuatro ocasiones claritas de gol y no la metimos. Nos sentíamos favoritos después de ganarle 5-1 a Flamengo pero igual como se dio el partido, lo debimos haber ganado. Si lo jugamos 20 veces, no lo perdemos", concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy