0

    Daniel Ferreyra luego de ganar a Alianza Lima: "Ya nos tocaba"

    Portero del Cienciano apuntó que por lo hecho en el campo fue merecida la victoria ante los blanquiazules.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Además de los buenos goles que logró el Cienciano del Cusco en el arco de Leao Butrón en la cancha del Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, el gran gestor de que la victoria se haya pintado de rojo es el arquero argentino-peruano Daniel Ferreyra.

    Daniel Ferreyra controló balones imposibles y le ganó los “mano a mano” a los atacantes de Alianza Lima, como el caso de Kevin Ferreyra, quien no pudo con su humanidad. “Creo que hicimos un buen partido y merecimos este resultado”, dijo el “1” del “Papá”

    El equipo de la Ciudad Imperial llegó a este compromiso con cinco partidos encima sin poder ganar en el Torneo Apertura 2020 y ello tuvo eco en Ferreyra. “Ya nos tocaba ganar. Sé que es complicado, pero los muchachos lo merecían”, recalcó el portero nacido en San Nicolás de los Arroyos, Argentina, hace 38 años.

    Ferreyra llegó al Perú el año 2009 para jugar en el José Gálvez de Chimbote donde a raíz de sus grandes actuaciones se convirtió en uno de sus más grandes ídolos. Jugó también en César Vallejo, UTC, Melgar -donde fue campeón nacional la temporada 2015- Sport Boys, Real Garcilaso y Cienciano para la Liga 1 2020

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY