0

    Sporting Cristal: vs Cienciano: Luis Trujillo sacó un latigazo y marcó el 2-1 para los cusqueños

    El lateral de Cienciano, en complicidad con el arquero de Sporting Cristal, anotó el segundo gol del cuadro 'imperial' en San Marcos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal y Cienciano se enfrentaron por la jornada 1 de la Fase 2 de la Liga 1. Si bien los 'cusqueños' abrieron el marcador gracias a Luis García, los 'rimenses' reaccionaron e igualaron el marcador tras un golazo de Christofer Gonzáles.

    Sin embargo, los dirigidos por Marcelo Grioni no bajaron los brazos y continuaron atacando. Al minuto 20 del complemento, apareció Luis Trujillo para estampar su firma en el duelo disputado en la cancha de San Marcos.

    Cienciano del Cusco fabricó una espléndida jugada ofensiva a través de 'Lucho' García. El talentoso mediocampista recibió el balón y sin pensarlo dos veces le metió sensacional pase Luis Trujillo: el experimentado lateral sacó un zurdazo desde el borde del área 'celeste para poner el 2-1.

    A pesar de que el joven guardameta Emile Franco, quien reemplazó a Renato Solís por lesión al comienzo del encuentro, estaba atento al disparo, no pudo desviar el remate y terminó lamentando el segundo tanto 'imperial'.

    Cuando parecía que Cienciano iba a quedarse con la victoria, Sporting Cristal consiguió remontar de manera agónica en la recta final: Emanuel Herrera y Jorge Cazulo vencieron al 'Canguro' Ferreyra para decretar el triunfo 'cervecero'.

    "Da mucha bronca y a la vez mucho placer ver al equipo jugar de la forma en la que jugó. El verlos casi llorando a la mayoría por el esfuerzo que hicieron y quedarse sin nada duele. No merecíamos para nada perder este partido, pero esto es así, gana el que hace los goles y Cristal hizo uno más que nosotros", manifestó Marcelo Grioni al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY