0

    Fichajes 2021 - Ayacucho FC: altas, bajas y rumores para la temporada 2021

    EN VIVO | Ayacucho FC estuvo cerca de meterse a la final por el título nacional en este 2020. Los ‘zorros’ quieren ir por más en el 2021 y ya empezaron a planificar de cara a la Liga 1 y Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La temporada 2020 del fútbol peruano llegó a su fin con la consagración de Sporting Cristal tras vencer en la final a Universitario. Sin embargo, hubo un equipo que fue la revelación y ese fue Ayacucho FC.

    El cuadro ayacuchano empezó con el pie derecho la Liga 1 2020 y tras la para por el coronavirus, logró mantener la regularidad. En la recta final, el plantel que fue dirigido por Ameli supo sacar importantes resultados metiéndose a la final por el Clausura.

    A pesar de ganar la Fase 2 y jugarle de igual a igual a Sporting Cristal, los ‘Zorros’ no pudieron meterse a la instancia final por el título nacional quedando cuarto en la tabla del acumulado y jugará por primera vez la Copa Libertadores.

    Es por ello que la dirigencia quiere ir por más en el 2021 y volver a luchar arriba en la Liga 1 y tener una aceptable Copa Libertadores. Para ello, ya se han empezado a ver qué jugadores podrán sumarse al plantel.

    Además, ya se sabe quién será el reemplazante de Gerardo Ameli. El DT argentino terminó contrato con Ayacucho FC y no seguirá al frente del plantel. Walter Fiori, ahora su ex asistente, es el nuevo estratega y tendrá el reto más importante de su carrera.

    Por si fuera poco, jugadores como Zamudio y Montes también decidieron cambiar de equipo al fichar por Sport Huancayo y Cusco FC, respectivamente. Otros que también partieron son Alexis Cossio y Diego Minaya.

    Refuerzos

    1. Guillermo Firpo

    2. Ítalo Regalado

    3. Janio Pósito

    4. Marcos Delgado

    5. Joaquín Aguirre

    6. Pablo Lavandeira

    Bajas

    1. Ángel Zamudio

    2. Mauricio Montes

    3. Alexis Cossio

    4. Gerardo Ameli (DT)

    5. Diego Minaya

    6. Fabio Rojas

    7. Luis Álvarez

    Renovaciones

    1. Leandro Sosa

    2. Walter Fiori (será nuevo DT)

    3. Nelinho Quina

    4. Andy Vidal

    5. Pedro Casique

    6. Jesús Mendieta

    7. Robert Ardiles

    8. Carlos Olascuaga

    9. Luis Carranza

    Rumores

    No hay novedades

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY