0

    Hay esperanzas: lesión de Christopher Olivares no sería de gravedad y volvería antes a las canchas

    Christopher Olivares fue reemplazado por lesión antes de que termine el primer tiempo en el Cristal vs Alianza. Se retiró entre lágrimas pues temía lo peor.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La lesión que padeció el delantero de Sporting Cristal, Christopher Olivares, en el duelo ante Alianza Lima por la jornada 6 de la Liga 1 no sería tan grave para alivio de Roberto Mosquera y de toda la hinchada celeste.

    Según informó RPP, el 'Zancudito' habría sufrido un esguince de rodilla (derecha) en el partido ante los íntimos y no la rotura de ligamentos como se creía en un inicio luego de ver la repetición de la jugada.

    ¿Cuánto tardaría en recuperarse un esguince de rodilla? A comparación de la rotura de ligamentos, el esguince de rodilla tiene un tiempo de recuperación de 6 a 8 semanas. Según la gravedad de la lesión, el tiempo de para puede reducirse.

    Como se recuerda, a los 39 minutos, Olivares intentó driblear a Ricardo Lagos, lateral izquierdo de Alianza Lima. El extremo 'celeste' realizó una bicicleta, pero la rodilla derecha terminó por impregnarse en el césped y ello generó su abrupta caída.

    De manera inmediata, Carlos Bustos, estratega de los 'blanquiazules', solicitó a sus dirigidos que echen el esférico al lateral para que puedan atender al jugador bajopontino. Se temía lo peor por los gestos de dolor de Olivares.

    Tanto fue el miedo que el ex integrante de la selección peruana que participó en los Juegos Panamericanos Lima 2019, empezó a llorar en el césped y recibió el consuelo de Martín Távara, compañero de equipo. De momento, Sporting Cristal no se ha manifestado al respecto.

    Sporting Cristal venció por 2-1 a Alianza Lima por la jornada 6 de la Fase 1 de la Liga 1. Alejandro Hohberg anotó a los 3 minutos del primer tiempo, pero los íntimos obtuvieron el empate gracias a Wilmer Aguirre (43'). No obstante, el 'Enano' anotaría su doblete vía penal tras una falta de Kluiverth Aguilar quien lo derribó por el sector derecho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY