0

Aldair Rodríguez cuenta con el visto bueno de Roberto Mosquera para llegar a Sporting Cristal

Aldair Rodríguez se acerca cada vez a Sporting Cristal. Delantero del América de Cali tiene la aprobación del técnico Roberto Mosquera para reemplazar a Corozo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aldair Rodríguez podría reforzar a Sporting Cristal a partir del 1 de julio del 2021
Aldair Rodríguez podría reforzar a Sporting Cristal a partir del 1 de julio del 2021 | América de Cali

La partida de Washington Corozo a los Pumas UNAM ha significado un golpe duro para Sporting Cristal. Nadie en La Florida se lo esperaba teniendo en cuenta que el ecuatoriano era una de las armas importantes del equipo de Roberto Mosquera para lograr el bicampeonato nacional de la Liga 1.

Por esta razón, en Sporting Cristal rápidamente analizaron algunas opciones para reemplazar a Corozo y una de las principales es el nombre de Aldair Rodríguez, delantero peruano que milita desde el 2020 en América de Cali.

Sin embargo, la operación no será nada sencilla para Sporting Cristal. El vínculo de Aldair Rodríguez con el América de Cali recién vence en el 2024 y romper el contrato en estos momentos sería un desembolso importante para los rimenses.

La única opción que Sporting Cristal se haga con los servicios de Aldair Rodríguez es a través del préstamo. Precisamente en LÍBERO pudimos conocer que a esto apuntan en tienda celeste.

Incluso Roberto Mosquera ya dio el visto bueno a la directiva de Sporting Cristal para que se inicien las negociaciones con el agente del atacante peruano, cuyo fin es que interceda con el América de Cali y llegue a convencer a los dirigentes cafeteros para que Aldair Rodríguez regrese al fútbol peruano.

De concretarse la operación, Aldair Rodríguez podría jugar por Sporting Cristal a partir del 1 de julio, fecha que se reabre el libro de pases de la Liga 1 Betsson 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY