0

Universitario no tendría a Aldo Corzo por tiempo indefinido producto de una lesión

El marcador derecho viene siendo afectado por una lesión desde que culminó su participación en la Copa América. Aquí los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aldo Corzo no tiene fecha de retorno en Universitario.
Aldo Corzo no tiene fecha de retorno en Universitario. | Twitter Universitario

El defensa y caudillo de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, estaría pasando sus días más oscuros como futbolista profesional, porque no se sabe cuándo estaría retornando a las canchas a causa de una lesión que acusa desde que finalizó su participación en la Copa América 2021, campeonato en el que fue titular durante la mayoría de encuentros.

El lateral derecho tendría una dura lesión en el cartílago derecho de su rodilla derecha y, además, presentaría un problema óseo en la misma zona.

"Aldo Corzo tiene lesión en el cartílago de la rodilla derecha, fuentes cercanas al jugador nos comentan que no sería necesario que se opere. Pero por el momento es baja indefinida", se informó en el programa Fútbol como cancha.

El jugador habría presentado esta molestia por la exigencia que tuvo en los encuentros continentales con la selección peruana, torneo en el que fue uno de los elementos más regulares en la zona defensiva.

De acuerdo a Gustavo Peralta, periodista de Líbero, Aldo Corzo "con reposo, tratamiento, y si pasa el dolor, podría estar trabajando con normalidad la siguiente semana pensando en la fecha 3".

Cabe resaltar que en el último encuentro de Universitario en la Fase 2, el DT Ángel Comizzo utilizó al joven José Zevallos como lateral derecho, por lo que este se mantendría en dicha posición.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY