0

Universitario vs. Sporting Cristal: fecha, hora y canal por la fecha 4

Conoce todos los detalles del próximo partido de los cremas, que será por la fecha 4 de la Fase 2 ante Sporting Cristal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal enfrentará a Universitario en la fecha 4 de la Liga 1
Sporting Cristal enfrentará a Universitario en la fecha 4 de la Liga 1 | Composición

Universitario vs. Sporting Cristal EN VIVO por Gol Perú este martes 3 de agosto desde las 7:30 p. m. (hora peruana) por la fecha 4 de la Fase 2 de la Liga 1. Sigue todas estas incidencias a través de la web de Líbero.

Universitario cayó derrotado por 3-1 ante Carlos A. Manuucci, por lo que llegará muy desmotivado, aunque ello no debe ser excusa. Los de Ate son conscientes de que el duelo ante Cristal es un clásico y que el triunfo es una oblicación.

Por otro lado, Sporting Cristal igualó 1-1 ante Deportivo Municipal por la fecha 3 de la Fase 2. Los 'rimenses' dominaron todo el partido, pero no pudieron concretar su llegadas de cara a la portería rival. No obstante, mantienen su invicto en esta parte de la Liga 1, el cual les permite seguir con vida en su afán de obtener la estrella 21 a fines de temporada.

Esta paridad en el Estadio Alejandro Villanueva pone a Sporting Cristal con cuatro puntos en la Fase 2 de la Liga 1. Es preciso indicar, que los 'celestes' tienen un partido menos tras no jugar en la segunda jornada ante la Universidad San Martín. Esto, debido a que afrontó Copa Sudamericana y la final de la Copa Bicentenario.

Ahora, luego del duelo con Deportivo Municipal los dirigidos por Roberto Mosquera ahora se enfocan en el partido ante Universitario de Deportes por la fecha 4 de la Liga 1. Un nuevo clásico que se vivirá en el fútbol peruano, ya que son los más recientes finalistas de la Primera División de nuestro balompié. Un choque que sacará muchas chispas para la afición de ambos bandos, donde solo vale la victoria para seguir firmes en la lucha por el título.

El último duelo entre 'cremas' y 'celestes' se dio en la Fase 1 un 25 de abril del presente año. En aquella oportunidad, Alejandro Hohberg marcó el único gol a favor de los 'rimenses' para vencer 1-0 al plantel de Ángel Comizzo. Dicho cotejo fue muy intenso de principio a fin, donde los de Roberto Mosquera sumaron tres puntos valiosos para quedarse finalmente con el título de esta Fase 1.

Adicional a ello, se recuerda que hace poco hubo un cruce de palabras entre los técnicos de cada plantel. La razón se debió a que Sporting Cristal logró postergar su partido de Liga 1, lo cual no fue bien visto por Ángel Comizzo.

¿Cuándo se jugará el Sporting Cristal vs. Universitario?

El choque entre Cristal y Universitario está pactado para el martes 3 de agosto a las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT). De momento, la Liga 1 no ha definido el escenario para el partido y se especula que podría desarrollarse en el estadio Nacional de Lima.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY